Logo Soy Carmin
Yuri baila modo Dj virtual con un burro de planchar y se muestra calva
Celebs

Yuri baila modo Dj virtual con un burro de planchar y se muestra calva

La bella cantante y actriz deja a sus seguidores sin palabras al mostrarse sin cabello y sacar su lado de Dj con un burro de planchar. Te compartimos la evidencia que tiene a sus fans más atentos que nunca 

Por: Laura Alarcón

Yuri baila modo Dj virtual con un burro de planchar y se muestra calva(Especial Instagram)

Yuri baila modo Dj virtual con un burro de planchar y se muestra calva | Especial Instagram

Yuri baila modo Dj virtual con un burro de planchar y se muestra calva. Sin duda esta cuarentena tiene a todos en redes sociales de cabeza, ya son varios días de en casa y hasta las celebridades están sacando su talentos ocultos.  

La famosa actriz tiene a sus seguidores sorprendidos con sus publicaciones más recientes en su cuenta oficial de Instagram. Yuri al igual que otros famosos comparten frecuentemente videos con sus seguidores. 

En esta ocasión compartió un video donde demuestra que la música no para ni en cuarentena. La bella cantante la hace de Dj improvisado desde la comodidad de su casa, hoy te presentamos el video

Pero tenemos que contarte este no es el único video que la famosa compartió hoy, ya que en sus historias de Instagram muestra unas imágenes sin su bella melena, lo que tiene a sus seguidores sin palabras. 



Te compartimos ambos videos para que te pongas al día con las más recientes publicaciones de la bella intérprete mexicana. Yuri pone a bailar a todo mundo en sábado desde casa, no te lo puedes perder. 

Modo Dj virtual

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on

Sin cabello 

 

Visita nuestro canal de Youtube

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS