Logo Soy Carmin
Yuri irreconocible, se viste de la Hiedra Venenosa y enamora con su belleza.
Celebs

Yuri irreconocible, se viste de la Hiedra Venenosa y enamora con su belleza

La guapísima cantante mexicana, Yuri, impresionó con su nuevo estilo de hiedra venenosa, y cabello más rojo que el fuego, en una foto publicada en redes sociales

Por: Bonita Haro

Yuri irreconocible, se viste de la Hiedra Venenosa y enamora con su belleza.(FOTO: INSTAGRAM)

Yuri irreconocible, se viste de la Hiedra Venenosa y enamora con su belleza. | FOTO: INSTAGRAM

Con un cambio drástico de imagen, la guapísima Yuri impresionó en redes sociales, al publicar una fotografía en la que se viste de hiedra venenosa y enamora con su belleza, quitándose varias primaveras de encima.

Y es que, para Yuri, la edad no representa ningún obstáculo para lucir hermosa y súper joven, y claro, divertirse como niña usando su imaginación, y así lo demostró con su impresionante caracterización del icónico personaje de Batman, Hiedra Venenosa que publicó en Instagram.

“Crecer no significa dejar de ser niños”, escribió la jarocha.

La intérprete de El Apagón quedó igualita a la villana de Ciudad Gótica, luciendo el tradicional traje verde, con hojas de plantas sobrepuestas, y el largo y frondoso cabello rojizo, así como maquillaje con accesorios de vegetación.

Esta es una prueba más que la bellísima Yuri se la ha pasado divertidísima durante esta cuarentena disfrazándose, y haciendo Tik Toks, donde ha hecho reír a sus seguidores, y ella misma se la ha pasado en grande.

“Güera tú siempre nos animas o nos das actitud me encanta”, “hermosaaa como siempre. Pareces sacada de cuentos de hadas”, “Que bien te luce el rojo”, fueron algunos de los comentarios escritos por sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Crecer no significa dejar de ser niños. #soñadora #creativas #Divertidas

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

 

TE RECOMENDAMOS