Logo Soy Carmin
Yuri, entre globos rosas y con peinado de Barbie festeja su cumpleaños
Celebs

Yuri, entre globos rosas y con peinado de Barbie festeja su cumpleaños

La cantante, actriz y presentadora de televisión mexicana derrocha belleza en su cumpleaños y sus fans quedan más enamorados que nunca 

Por: Laura Alarcón

Yuri, entre globos rosas y con peinado de Barbie festeja su cumpleaños(Especial Instagram)

Yuri, entre globos rosas y con peinado de Barbie festeja su cumpleaños | Especial Instagram

Yuri, está demostrando que a sus más de cincuenta años cuenta con una figura envidiable, su belleza y estilo son únicos. Sus fans no se cansan de comentar sus fotografías donde posa con outfits que remarcan su figura y dejan claro que la edad es solo un número cuando se cuenta con la figura de la cantante. 

Yuri, cumplió años recientemente y sus fans siguen felicitandola y no sólo ellos también varias celebridades decidieron enviarle sus mejores deseos por la popular red social de Instagram, sin duda es toda una reina en redes, ya que su personalidad y estilo la hacen tener cada día más seguidores. 

Justo el día de Reyes también festejamos el cumpleaños de Yuri, quien no ha parado de recibir felicitaciones y compartir una que otra historia que la hace lucir divina, su melena rubia luce siempre perfecta y deja claro que en cuestión de moda ella es toda una experta. No dudes en seguir sus pasos. 

Si recientemente estás pensando en renovar tu guardarropa, no dudes en seguir los pasos de Yuri, quien está marcando tendencia en redes sociales con sus outfits que parecen sacados de una revista. Ideales para mujeres de más de cincuenta que aman vestir elegantes. 

Los verdaderos fans de Yuri, saben que hoy cumple 57 años, pero por ella no pasan los años ya que cada día se ve más hermosa y se convierte en la inspiración para muchas mujeres que aman derrochar elegancia con cada prenda que portan en esta ocasión los tonos rosas protagonizaron sus fotos. 

Yuri, luce fabulosa en bata y entre bellos globos rosas que la hacen lucir como toda una princesa, sin duda sus fans se sienten de lo más enamorados al verla lucir tan radiante. Los años no pasan por ella. Su melena rubia siempre perfecta y su sonrisa hace suspirar a sus fans que la siguen desde los inicios de su trayectoria.  

Te compartimos el video donde Yuri luce encantadora entre globos rosas y rosas del mismo tono, como una princesa sacada de un cuento. Ella siempre tan perfecta imponiendo moda. Un video de lo más hermoso que ya se está volviendo tendencia en redes sociales, ya tiene miles de reacciones. 

Nos queda claro que Yuri seguirá derrochando belleza en cada una de sus publicaciones, así que seguiremos sus publicaciones muy de cerca sus pasos, ya que cada atuendo que porta se encuentra destinado al éxito total. Te compartimos otras imágenes donde luce divina. 

Yuri, entre globos rosas y con peinado de Barbie festeja su cumpleaños
Yuri, entre globos rosas y con peinado de Barbie festeja su cumpleaños:Instagram

Este 2021 Yuri seguirá marcando tendencia y haciendo suspirar a sus admiradores, ella siempre conoce la clave para verse divina sin importar la combinación que utilice, una reina de la moda sin duda alguna. 

Yuri, entre globos rosas y con peinado de Barbie festeja su cumpleaños
Yuri, entre globos rosas y con peinado de Barbie festeja su cumpleaños:Instagram

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Redactora Web

Soy Comunicóloga y Psicóloga, me encanta escribir para las lectoras de Soy Carmín, creo que con cada artículo logramos compartir mensajes que inspiran, empoderan y hacen reflexionar. Llevo ya más de 7 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Considero que las palabras adecuadas pueden cambiar nuestra vida. También amo dar terapia psicológica y agradezco la confianza que mis pacientes depositan en mí y me hace inmensamente feliz ver los cambios en su vida.

Ver más

Comentarios