Logo Soy Carmin
Yuri con leotardo y botas brillantes, enciende las redes montada en un caballo.
Celebs

Yuri con leotardo y botas brillantes, enciende las redes montada en un caballo

La guapísima jarocha Yuri demostró que cada vez luce más joven, con brillante y revelador atuendo, posando sobre un caballo blanco

Por: Bonita Haro

Yuri con leotardo y botas brillantes, enciende las redes montada en un caballo.(FOTO: INSTAGRAM)

Yuri con leotardo y botas brillantes, enciende las redes montada en un caballo. | FOTO: INSTAGRAM

A sus 56 años, Yuri demuestra que el tiempo no le hace ni cosquillas, pues luce bastante jovial y en excelente forma, tal como una treintañera. Su más reciente publicación sacó chispas, al posar con leotardo y botas brillantes. Sin lugar a dudas, enciende las redes, montada sobre un caballo.

La provocativa imagen fue publicada por Yuri en su cuenta de Instagram, y de inmediato arrancó suspiros por la increíble figura que luce a sus 56 años. Con eso, demostró que la edad es solo un número, y no representa inconveniente para lucir bellísima y jovial.

En la imagen, se puede apreciar a la jarocha vistiendo un leotardo de manga larga y muy brillante, en tonos azules y verdes, que van a juego con las larguísimas botas de la misma textura. Su melena rubia y con ondas la hicieron ver más provocativa.

Con la fotografía, Yuri dio a conocer la presentación de su más reciente sencillo, que se estrenará el próximo 5 de mayo, por lo que recibió felicitaciones de sus amigos, como la bellísima Maribel Guardia y Ana Bárbara, y los piropos de sus seguidores.

“Con tanto amor hemos hecho este nuevo sencillo para ustedes mi gente, no te pierdas el estreno martes 5 de mayo”, escribió.

La intérprete de Maldita Primavera, ha causado revuelo en redes sociales durante esta cuarentena, al subir imágenes bastante sugestivas y provocativas, como hace unos días que publicó una fotografía dentro de una bañera, donde no dejó mucho a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A comenzar este #findesemana #weekend con #humor vuelvo a subir este video pero más cerquita! #rie #actitudpositiva

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Sin duda, Yuri es de las artistas que, al igual que Maribel Guardia, saben sacarle provecho a su belleza, que con los años se acentúa cada vez más. Claro, ambas se cuidan como ninguna para que los años no les pesen encima. ¡Y vaya que lo han logrado!

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS