Logo Soy Carmin
Yuri se corta el cabello estilo Lady Di.
Celebs

Yuri se corta el cabello estilo Lady Di

Yuri es una de las artistas más longevas de la música mexicana, la cual siempre disfruta de innovar e imponer estilos, talento que comparte a través de redes sociales con distintos atuendos. En esta ocasión se cortó el cabello al estilo Lady Di y le quedó espectacular.

Por: Cynthia Ortiz

La cantante mexicana siempre disfruta de compartir con todos sus seguidores en redes sociales hermosos atuendos y estilos que destacan su belleza, por lo que el día de hoy sorprendió al posar con un nuevo corte de cabello al estilo Lady Di, con el cual luce hermosa.

Te puede interesar: Zendaya aparece en pants y su estilo relajado nos encanta 

Yuri es hasta el momento una de las artistas más queridas y reconocidas por el público mexicano, la cual saltó a la fama en los años 80 al interpretar “La maldita primavera”, un éxito que hasta la fecha siguen escuchando distintas generaciones y cantando a pulmón.

Además de su carrera como cantante, también se mantiene muy activa en redes sociales, medio en donde comparte sus momentos de vida y atuendos sensacionales, por lo que en esta ocasión sorprendió con un corte de cabello moderno y extravagante.

Yuri apareció en esta nueva publicación con un corte al estilo Lady Di, al cual obviamente le agregó distintos rayos negros, que la hicieron ver muy moderna, además de que posó con una chamarra de cuero estampada de estoperoles, muy rockera la cantante.

Te puede interesar: Gretell Valdez desarrolló cáncer por culpa del manicure, lo cuenta 

Y como sabemos, con la pandemia el uso de cubrebocas se ha vuelto un accesorio necesario, por lo que la artista innovó al modelar distintos diseños de tapabocas para ir a todos lados con mucho estilo, además de que invitó a todos sus seguidores a usarlo con un mensaje:

“Con estilo, pero por favor sigámonos cuidando, el COVID no se ha ido, no te confíes”, ya que a pesar de ya tener dos años usándolo de manera diaria, muchas personas aún no entienden que lo deben traer puesto para evitar contagios y cuidarse.

Con estos distintos modelos de cubrebocas, también lució un extravagante maquillaje en sus ojos, el cual incluyó sombras rosas, delineado negro y pestañas postizas, demostrando que aún con estas medidas, se puede ir arreglada y levantar suspiros.

De inmediato sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación, llenando la sección de muchos halagos y besos, además de destacar siempre su creatividad en cada una de sus publicaciones, ya que sí, es una cantante sumamente creativa.

Seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que comparta a través de su cuenta en redes sociales, medio en donde se mantiene muy al pendiente de sus seguidores, además de que les da ideas para vestir con mucho estilo a pesar del uso de cubrebocas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios