Logo Soy Carmin
YosStop se casa tras anunciar que será en madre; su vestido es hermoso, parece princesa del bosque.
Celebs

YosStop se casa tras anunciar que será en madre; su vestido es hermoso, parece princesa del bosque

La controversial youtuber, YosStop, quien hace unos meses salió de la cárcel, se casó este fin de semana con el amor de su vida, en una encantadora y divina boda de ensueño

Por: Bonita Haro

YosStop se casa tras anunciar que será en madre; su vestido es hermoso, parece princesa del bosque.(FOTO: INSTAGRAM)

YosStop se casa tras anunciar que será en madre; su vestido es hermoso, parece princesa del bosque. | FOTO: INSTAGRAM

Tras un turbio episodio en su vida, luego de permanecer en el reclusorio por varios meses por difundir material indebido en redes, la youtuber y empresaria, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop cambió por completo su vida, y ahora se casa tras anunciar que se convertirá en madre; su vestido nos dejó a todos enamorados, pues parece una bella princesa del bosque.

La boda se registró el pasado domingo 29 de mayo, donde YosStop pronunció el “sí, acepto”, a su fiel compañero y amor de su vida, Gerardo González, con quien, además, está esperando su primer hijo.

La ínt1ma ceremonia se llevó a cabo de manera privada, sin medios de comunicación y únicamente con sus familiares y amigos más cercanos de la pareja que lleva unida en una relación de casi 10 años. 

Incluso, su hermano, el también creador de contenido Ryan Hoffman, mejor conocido como DebRyanShow, tuvo un lugar muy especial en la boda, ya que fue quien entregó a YosStop en el altar, además de propiciar un emotivo momento al dedicarle las más lindas y conmovedoras palabras.

“Yoss, te conozco de toda la vida, la verdad es que te he acompañado desde que nacimos, has sido mi enemiga, amiga, mi todo y mi hermana, todo lo que vivimos hace poco fue una locura y ahí es cuando se comprueba cuando realmente alguien te ama y Gerardo es el indicado, los quiero y los adoro y se merecen ser muy felices”, expresó.

Sigue leyendo: Karol G muestra hasta las anginas en candente bralette de encaje

Y es que, recordemos que hace casi un año, la youtuber Yoseline Hoffman fue acusada de pornografía infantil, y encerrada en el penal de Santa Martha Acatitla de la Ciudad de México, luego de exhibir imágenes privadas de una joven que fue abusada en una fiesta. No obstante, después de 5 meses de encierro, la influencer llegó a un acuerdo con la afectada, y salió libre el pasado mes de diciembre del 2021.

Se convertirá en madre

Hace tan solo unas semanas, YosStop anunció que está en espera de su primer bebé, junto a su hoy esposo Gerardo González, con quien dio la feliz noticia mediante un emotivo video que publicó en las redes sociales. 

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino. Bienvenida, ya te amamos”, expresó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios