Logo Soy Carmin
Yolanda Andrade se realiza varias cirugías en el rostro
Celebs

Yolanda Andrade se realiza varias cirugías en el rostro

La conductora Yolanda Andrade se somete a varios arreglitos estéticos que la hacen ver más joven y su cambio, sorprende a sus seguidores.

Por: Wendy González Pérez

Yolanda Andrade se realiza varias cirugías en el rostro(Especial instagram)

Yolanda Andrade se realiza varias cirugías en el rostro | Especial instagram

La conductora Yolanda Andrade, sorprende a sus seguidores al aparecer frente a las cámaras con un rostro totalmente nuevo y más joven. De esta forma, la conductora del programa Montse y Joe reveló los arreglitos estéticos a los que se sometió e hicieron un gran cambio en su rostro en tan solo 9 días.

La conductora Yolanda Andrade de 48 años, fue muy honesta al hablar sobre su primera vez al someterse a arreglos estéticos en su rostro, logrando parecer hasta 10 años más joven a como la habíamos conocido. La conductora reveló los detalles en una entrevista a TV Notas, donde habló de su proceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

De acuerdo con la entrevista, Yolanda relató que todo comenzó cuando el Dr. y Cirujano Miguel Ángel Guevara, visitó el programa de Montse y Joe, y le habló sobre un procedimiento con láser para hacer ver su rostro más joven, siendo de esta forma, la manera en que Yolanda se comenzará a interesar en el tema.

Debido a que siempre había tenido miedo de hacer algún cambio en su rostro por miedo a que no le gustara o quedara mal. Sin embargo, Yolanda Andrade se fue convenciendo que era momento de hacer algo para consentirse y confesó que el procedimiento no fue invasivo y duró el procedimiento alrededor de dos horas.

El pasado 17 de julio, Yolanda Andrade se sometió al procedimiento quirúrgico y en nueve días pudo ver los cambios en su rostro. La conductora ha comentado que al principio sentía dolor, incomodidad pero con los días fueron desapareciendo las molestias, ha cuidado de su alimentación y ha estado visitando de forma recurrente el hospital por sus citas y terapias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Oliver•Andrade (@oliverandrade_mx) el

 Además de utilizar una banda para sostener la cara en lo que todo se acomoda, en menos de 15 días la conductora y conocidos pudieron confirmar el resultado, sin embargo, los resultados definitivos serán hasta dentro de 6 meses donde se verá el cambio total. Por el momento, la conductora ha revelado que se cuida bastante e incluso después de haber regresado a grabar en televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Oliver•Andrade (@oliverandrade_mx) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dr. Miguelangel Guevara (@drmiguelangelguevara) el

 

Visita nuestro canal de YouTube