Logo Soy Carmin
Yolanda Andrade revive romance con Verónica Castro y la atrevida locura que hizo por su amor.
Celebs

Yolanda Andrade revive romance con Verónica Castro y la atrevida locura que hizo por su amor

En una recién entrevista, Yolanda Andrade recordó la mayor locura de amor que ha hecho y reveló que fue por Verónica Castro; en Soy Carmín te compartimos los detalles de esta aventura de amor

Por: Alicia Kelsey López Medina

Yolanda Andrade revive romance con Verónica Castro y la atrevida locura que hizo por su amor.(Fotos: Instagram.)

Yolanda Andrade revive romance con Verónica Castro y la atrevida locura que hizo por su amor. | Fotos: Instagram.

Después de que en septiembre de 2019 Yolanda Andrade reveló que sostuvo una relación con Verónica Castro, poco a poco ha compartido detalles de cómo fue la aventura que durante décadas mantuvieron en secreto. Ahora, la conductora de nuevo compartió detalles de aquellos días.

Dicen que recordar el volver a vivir y Yolanda Andrade, de 50 años de edad, lo tiene en claro y por eso revivió su romance con Verónica Castro, de 69 años, durante una charla que tuvo con la cantante Isabel Lascurain en su canal de YouTube “Abre la caja de…”.

En la plática que duró casi una hora, la presentadora de televisión habló de diferentes aspectos de su vida, y el amor fue uno de ellos. El nombre de la cantante ojiazul se hizo presente cuando la integrante de Pandora le preguntó “¿qué es lo más loco que has hecho por amor?”.

“Fui a buscar a Verónica a París. Me bajé del avión y empecé a buscar y la encontré”, recordó Yolanda Andrade, quien puntualizó que desconocía en qué hotel se hospedaba la protagonista de “Los ricos también lloran” (1979-1980) y Rosa Salvaje (1987-1988), pero emprendió el viaje a Europa para que resolvieran sus diferencias.

Te puede interesar: Martha Debayle es la sensación, luce sus curvas en bañador a los 55

De esta manera, la conductora de “Montse & Joe” dio a conocer la atrevida locura que hizo por su amor, el amor de Verónica Castro. “No me dijo en qué hotel estaba porque nos peleamos. Ella estaba en París y llegué con mi maletita y estuve por las calles”, agregó Yolanda Andrade para dar más detalles de aquella memoria.

“La encontré gracias a Dios porque la recepcionista era argentina y como ya nos habíamos quedado en ese hotel alguna vez, le dije: ‘vengo a buscar a Verónica Castro’ y le habló”, expresó la también actriz, quien expuso que la madre de Cristian Castro se sorprendió al verla y le preguntó “¿qué haces aquí?”.

Esto dio pie a que Yolanda Andrade explicara que hizo el viaje de 14 horas sólo porque sabía que tenía que encontrarla para hablar con ella. “No sé, fue bien loco, y mira que no estoy diciendo nada malo, estoy contando lo más emocionante y bonito que he hecho por amor. Fui a buscarla para decirle ‘aquí estoy, te amo’”.

Puedes leer: Maluma, el nuevo Kiko de “El Chavo del ocho” por su criticado atuendo en los Latin Billboard

Hay que recordar que Verónica Castro no ha hablado abiertamente del tema e incluso cuando Yolanda Andrade reveló la relación, anunció que dejaría de lado su carrera para enfocarse en ella, tener paz y ser feliz. Sin embargo, luego se retractó, pero no volvió a reaccionar ante el tema.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios