Logo Soy Carmin
Yanet García y Yailin tienen duelo en bañador de hilo y dejan al descubierto su durazno
Celebs

Yanet García y Yailin tienen duelo en bañador de hilo y dejan al descubierto su durazno

Las famosas Yanet García y Yailin encendieron las redes sociales al posar de forma atrevida con mini bañador que deja al descubierto su durazno

Por: Patricia Zavala Jiménez

Las famosas Yanet García y Yailin tienen duelo en bañador de hilo y dejan al descubierto su durazno. En su cuenta de Instagram, las estrellas publicaron una fotografía donde dejan claro que el gimnasio es su mejor aliado para tener un gran durazno tonificado.  
 

De nueva cuenta la cantante dominicana dio de qué hablar, pero esta vez fue por su bella silueta, luego de que compartiera una atrevida imagen donde posa arrodillada, dejando ver su cinturita y su gran durazno con un bañador de hilo en color rosa.

Con este atuendo, la rapera Yailin muestra algunos de sus tatuajes, aunque en la parte superior cubrió sus encantos con una blusa blanca que contrastó con su manicure negro y como parte de su look dejó suelta su larga cabellera lacia.
 

Yailin, esposa de Anuel AA, lleva en las manos un celular por lo que se observa que se tomó la fotografía frente a un espejo, así que en el reflejo parece que modeló a lado de la cocina. En la publicación escribió: "Negra del coco Leo".
 

PUEDES LEER: Ana Brenda Contreras enciende las redes con ceñido vestido de látex al estilo Picapiedra

Esta es una de las pocas fotografías que últimamente ha subido la cantante, lo que ha llamado la atención porque antes compartía muchas imágenes para sus fans. Asimismo, aparecía a lado de su pareja, pero también ha limitado este contenido. 
 

Hace un par de meses se dijo que el reguetonero boricua le fue infiel al poco tiempo de casarse y se dijo que esta era la razón del distanciamiento, pero a la vez se rumoró que la rapera estaba embarazada, aunque con esta fotografía parece que no es así.
 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yailin la Mas Viral ♋️�� (@yailinlamasviralreal)

Yanet García paraliza las redes
 

En un duelo de bañadores de hilo, Yanet García demostró porque es una de las conductoras más atractivas de México y suma casi 15 millones de seguidores en Instagram y es que en una de sus recientes publicaciones dejó boquiabierto a sus fans.

PUEDES LEER: Galilea Montijo es la reina de las curvas al lucir solo un saco neón con botas animal print
 

La modelo e influencer de 31 años vistió un mini mini bañador de color blanco que deja al descubierto su durazno porque además posa de espaldas, mientras anuda el bañador. En la imagen escribió “conoce tu POR QUÉ, luego vuela chica, vuela”. AQUÍ PUEDES VER A YAILIN POSANDO EN BAÑADOR

La expresentadora del tiempo logró elevar la temperatura en las redes sociales y decenas de fans le escribieron que lucía como un ángel, mientras que otros le recordaron, que realmente luce hermosa, aunque la mayoría solo le dejó emoticones de llamitas. AQUÍ PUEDES VER A YANET GARCÍA MODELANDO EN BAÑADOR

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios