Logo Soy Carmin
Yanet García: La foto de hace 10 años, cuando no tenía las curvas que tiene hoy.
Celebs

Yanet García: La foto de hace 10 años, cuando no tenía las curvas que tiene hoy

Si pensabas que Yanet García había nacido con esa figura, estás muy equivocado, pues hace 10 años sus atributos no eran tan voluminosos como los de hoy en día, y esta foto lo demuestra

Por: Bonita Haro

Yanet García: La foto de hace 10 años, cuando no tenía las curvas que tiene hoy(FOTO: INSTAGRAM)

Yanet García: La foto de hace 10 años, cuando no tenía las curvas que tiene hoy | FOTO: INSTAGRAM

La fantasía de muchos hombres, y la envidia de muchas mujeres, tiene nombre y apellído: Yanet García. Sin embargo, no siempre ha lucido igual de exuberante, como luce de unos años a la fecha, y esta foto de hace 10 años, cuando no tenía las curvas que tiene hoy.

Y es que, todos conocemos a Yanet García como la chica del clima, que inició su fama en el programa matutino Hoy, del que salió hace un par de meses, y donde diariamente el público se deleitaba admirando su estilizada figura, en la que resalta su retaguardia, (imposible ignorarlo).

Sin embargo, aunque siempre fue esbelta y con una minicinturita, no siempre ha tenido las curvas que ahora tiene, y en una imagen que ella misma publicó en su cuenta de Instagram, se puede apreciar perfectamente.

En la imagen de hace 10 años, Yanet García tenía 19 años de edad, y tanto su figura, como su look eran completamente distintos a lo de ahora. Antes era muy delgadita, con su cabello ondulado y fleco recto al frente.

Hoy en día, podemos verla con una figura súper fit y ejercitada, su cabello en capas y más voluminosa. Y, aunque muchos aseguran que se ha sometido a varias cirugías para conseguir el cuerpo que tiene, ella jura que todo es 100 % natural, y a base de ejercicio.

Lo cierto es que la guapísima conductora y ex chica del clima impactó a sus seguidores con esta imagen y hoy en día puede presumir una imagen súper coqueta y espectacular, ¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS