Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio junto a su madre, Margarita Martínez. Foto: AP/EFE/AFP
Celebs

Yalitza Aparicio: los momentos más emotivos con su madre en los Óscar

La mamá de Yalitza Aparicio, Margarita Martínez, estuvo presente durante los Premios Óscar.

Por: Jazmin Lopez

Yalitza Aparicio junto a su madre, Margarita Martínez. Foto: AP/EFE/AFP

Yalitza Aparicio junto a su madre, Margarita Martínez. Foto: AP/EFE/AFP

Yalitza Aparicio deseaba que su madre, Margarita Martínez, la acompañara a la alfombra roja de los Premios Óscar y este es un sueño que pudo hacer realidad.

Aunque ha sido la joven de 25 años quien ha acaparado los flashes, en México también hemos celebrado que Yalitza haya llegado a la alfombra roja del brazo de su mamá, Margarita Martínez, la mujer que la acompañó al casting de la película de Alfonso Cuarón.

Durante su paso por la red carpet de los Oscar, los conductores de Entertainment Tonight le preguntaron a la señora Margarita Martínez cómo se sentía con el éxito de su hija.

"¿Cómo se siente?", le preguntaron a la señora Martínez.

"Muy contenta", respondió.

Sobre la nominación de Yalitza:

"Es un sueño inolvidable", replicó.

Yalitza Aparicio confesó durante este encuentro que su familia y amigos se reunirán para ver la gala por televisión.

La mamá de Yalitza lució hermosa en la carpeta roja con un vestido perfecto para la gala en la que su hija podría obtener uno de los premios del cine más aclamado del mundo. 

Durante la alfombra roja de los Oscar, Yalitza Aparicio y su mamá saludaron a celebridades de Hollywood, incluido el actor mexicano Diego Luna. 

En distintas entrevistas previas a los premios Oscar, Yalitza Aparicio expresó su deseo y sueño de poder llevar a su mamá a la gala y compartir así uno de los momentos más importantes de su vida y que jamás imaginó.

Yalitza también señaló que su inspiración en su papel como "Cleo" en "Roma" fue precisamente su mamá, ya que es una mujer que se dedica al trabajo doméstico.

 

 

Temas

Comentarios