Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio usó tres atuendos en los Latin Grammy, pero uno de ellos no encantó
Celebs

Yalitza Aparicio usó tres atuendos en los Latin Grammy, pero uno de ellos no encantó

La bella actriz está brillando más que nunca en redes con hermosos atuendos que dejan claro que su estilo a la hora de vestir es único, un verdadero derroche de elegancia

Por: Laura Alarcón

Yalitza Aparicio usó tres atuendos en los Latin Grammy, pero uno de ellos no encantó(Especial Instagram)

Yalitza Aparicio usó tres atuendos en los Latin Grammy, pero uno de ellos no encantó | Especial Instagram

Más bella que nunca, Yalitza Aparicio usó tres atuendos en los Latin Grammy, pero uno de ellos no encantó, la realidad es que la famosa actriz está conquistando el mundo de las redes sociales con cada una de las fotos que comparte. 

Su belleza y talento la han llevado a posicionarse como una de las celebridades más buscadas en Instagram, su forma de vestir es tan original que la convierte en la inspiración de otras chicas. 

Esta noche fuimos testigos de un derroche de belleza por parte de muchas celebridades, los Latin Grammy dieron cita a las mujeres latinas más bellas de este 2020 y una de ellas fue Yalitza Aparicio. 

La bella actriz decidió portar tres hermosos atuendos que están causando sensación en redes sociales, pero la realidad es que siempre habrá gustos variados y unos de sus trajes no convenció del todo a la audiencia. 

La realidad es que siempre habrá opiniones encontradas cuando hablemos de moda pero esta noche son más los usuarios  que han quedado cautivados con la elegancia de los trajes de Yalitza Aparicio.

Te compartimos los tres trajes que portón Yalitza Aparicio para que decidas cuál es tu favorito y te animes a imitar su estilo para cautivar a todos con tu llegada a tu próximo evento, las fotos fueron compartida en la cuenta oficial de Sophie Lopez. 

Temas

Comentarios