Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio en diminuto vestido deja al descubierto sus torneadas piernas.
Celebs

Yalitza Aparicio en diminuto vestido deja al descubierto sus torneadas piernas

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, encendió por completo las redes al lucir un diminuto vestido, con el que lució su esbelta figura y torneadas piernas

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio en diminuto vestido deja al descubierto sus torneadas piernas.(FOTO: INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio en diminuto vestido deja al descubierto sus torneadas piernas. | FOTO: INSTAGRAM

Sin lugar a dudas, desde su exitoso debut en el cine con la multipremiada película de Alfonso Cuarón, Roma, Yalitza Aparicio se ha convertido en una artista muy popular e importante en México, que ha representado al país en varios países, a través de causas altruistas, así como prestando su imagen a diferentes marcas. A través de las redes, la originaria de Oaxaca causó sensación al posar en diminuto vestido que deja al descubierto sus torneadas piernas.

Yalitza Aparicio lució como nunca antes, súper coqueta y estilosa, con un revelador, pero lindo outfit que permitía apreciar el gran cambio que ha tenido la bella actriz en su cuerpo, pues luce maravillosa y siempre a la moda.

El outfit de la nominada al Oscar como mejor actriz, consiste en un diminuto vestido azul eléctrico, que apenas cubría sus encantos, y que acompañó con unos tenis blancos y una chaqueta deportiva blanca con detalles azules.

La guapísima Yalitza Aparicio lució fabulosa con su cabello suelto y muy largo, lista para hablar de un interesante tema del que pocos hablan, como lo es la salud mental de la mano de la experta en psicología y tanatología, Martha Beatriz Gutiérrez.

Yali subió el video a través de su canal de youtube, donde resolvió las dudas más comunes acerca de este tema, que fue solicitado por uno de sus suscriptores, y seguro será de mucha ayuda para muchas personas.

Sigue leyendo: Paola Rojas balconea a Natalia Téllez y revela el nombre de su bebé

Uno de los comentarios que Yalitza Aparicio le hizo a la experta fue acerca de su imagen actual, tras haber vivido un sinfín de críticas en el pasado por sus raíces indígenas y sus rasgos típicos, por lo que mucha gente fue cruel con ella.

Sin embargo, después de haber superado los crueles comentarios y haber fortalecido su seguridad y amor propio, la guapísima actriz de 27 años logró sentirse tranquila, plena y cómoda consigo misma, tanto así, que lo ha reflejado a través de su físico.

Sigue leyendo: Consejos para usar vestidos ajustados

“Muchas personas me han dicho, es que te ves diferente, adelgazaste. Me di cuenta de lo que ya muchas personas me habían dicho, que cuando tú está tranquila mental, sentimentalmente, se ve reflejada”, aseguró.

Y es que, a decir verdad, desde hace algún tiempo, a Yalitza Aparicio la hemos visto muy bella, y sobre todo, cómoda con ella misma, atreviéndose a innovar en su imagen al usar glamourosas prendas de diseñadores como Prada, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, entre muchos más, e incluso la han invitado a participar como imagen de algunas marcas, como recientemente lo hizo para la prestigiada marca de finas joyas, Cartier.

Hace unos días publicó una imagen en la que aparece vestida de negro y luciendo en sus manos anillos y pulseras de esta famosa y lujosa marca, Cartier, anunciando su unión con la misma, como Friend of the Maison.

Yalitza Aparicio en diminuto vestido deja al descubierto sus torneadas piernas. FOTO: YOUTUBE

Sin duda, nuestra Yalitza Aparicio ha puesto en alto el nombre de México, y aunque aún haya gente que la critique, ella ha demostrado ser más que esos comentarios, logrando dar grandes pasos en su carrera.

“Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos”, dio a conocer.

De hecho, próximamente se estrenarán dos de sus proyectos, la película de suspenso Presencias, así como dos cortometrajes en los que participó como la protagonista, y que ya todos queremos ver.