Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio posa en vestido lencero con gran abertura en el muslo y enamora.
Celebs

Yalitza Aparicio posa en vestido lencero con gran abertura en el muslo y enamora

La protagonista de la película mexican Roma, Yalitza Aparicio, volvió a causar sensación al posar provocativamente con un ligero vestido, con el que lució sus torneadas piernas

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio posa en vestido lencero con gran abertura en el muslo y enamora.(FOTO: INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio posa en vestido lencero con gran abertura en el muslo y enamora. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la actriz mexicana, quien protagonizó la película de Alfonso Cuarón, Roma, Yalitza Aparicio, posa en vestido lencero con gran abertura en la pierna y enamora. Desde su exitoso debut en el cine, la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca ha conquistado, no solo la pantalla grande, sino también el mundo de la moda.

Y es que, desde el gran éxito de Roma y su fascinante nominación al Oscar como mejor actriz, Yalitza Aparicio ha acaparado la atención de grandes diseñadores y lujosas casas de moda, que han utilizado su belleza y sue bellos rasgos mexicanos para modelar lujosas prendas de marcas como Louis Vuitton, Versace, Prada y Miu Miu, como fue el caso en su más reciente colaboración con estos últimos dos.

En las imágenes pertenecientes a la nueva edición de la revista Fashion Gone Rogue, la actriz y modelo mexicana de 27 años, quien originalmente era maestra de preescolar, aparece muy empoderada y guapísima, luciendo un vestido lencero rosa pastel de la firma Prada con una gran abertur en la pierna y diversas aplicaciones de metal en forma de círculo, que combinó con unas combat boots de gran plataforma y con cadenas.

La guapa estrella de cine, quien próximamente estrenará su nueva película Presencias, lució una alta ponytail súper lacia, que la hizo lucir estilizada y radiante, y que también utilizó con otro cambio muy parecido al primero, pero de la firma Miu Miu, con picos en los tirantes, en color negro.

Las grandiosas imágenes estuvieron a cargo del talentoso dúo de fotografía conformado por Germán Nájera e Iván Flores, que captaron la más empoderada esencia de Yalitza Aparicio con el increíble vestuario de Prada y Miu Miu, pertenecientes a su colección Otoño-Invierno 2021-2022.

Sigue leyendo: Gomita con diminuto vestido traslúcido, no le pide nada a Jennifer López

Sin duda alguna, Yalitza Aparicio se ha abierto un gran camino por el mundo de la moda, donde ha protagonizado varias portadas de revistas de gran renombre, como Vogue, Elle, King Kong Magazine, y ahora Fashion Gone Rogue, entre muchas más.

Esto, a pesar del sinfín de críticas que ha recibido por su físico y su inesperado ingreso a la actuación, que, al parecer, le dolió a varios actores y personalidades del medio artístico, confirmando que “lo que no te mata, te hace más fuerte”.

Sigue leyendo: Participante de Miss Universo da positivo en Israel, y una más renuncia

Por si fuera poco, la guapísima coprotagonista de Marina de Tavira recién firmó como imagen de la reconocida marca de joyería y artículos de lujo, Cartier.

Definitivamente, hay Yalitza Aparicio para rato, pues además de adentrarse al mundo de la moda y el modelaje, también ha sido nombrada Embajadora de la Buena Voluntad para los Pueblos Indígenas, de la UNICEF, y está próxima a estrenar, tanto la película Presencias, como dos cortometrajes, que están por salir a la luz. Y qué decir de su desempeño como influencer con su canal de YouTube. ¡Eso Yali!

Yalitza Aparicio posa en vestido lencero con gran abertura en la pierna y enamora. FOTO: CORTESÍA FGR/GERMÁN NÁJERA + IVÁN FLORES