Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio se roba la noche con un vestido negro y cubrebocas a juego.
Celebs

Yalitza Aparicio se roba la noche con un vestido negro y cubrebocas a juego

Durante la celebración de “El Hombre del Año” de la revista GQ, Yalitza Aparicio deslumbró en un impecable vestido negro con un cubrebocas del mismo estampado y unos hermosos aretes orgullosamente mexicanos 

Por: Brenda Colón

Yalitza Aparicio se roba la noche con un vestido negro y cubrebocas a juego

Yalitza Aparicio se roba la noche con un vestido negro y cubrebocas a juego

Yalitza Aparicio se roba la noche con un vestido negro y cubrebocas a juego, pues tan pronto como su imagen se compartió en redes sociales, se volvió tendencia por su gran elegancia y su fidelidad a la moda mexicana. 

Desde que Yalitza Aparicio triunfó con su participación en “Roma”, la cinta mexicana dirigida por Alfonso Cuarón, también se convirtió en un ícono del estilo engrandeciendo la belleza mexicana tradicional y no solo posando para las marcas de moda más exclusivas, sino dando preferencia a los diseñadores mexicanos. 

Recientemente Yalitza Aparicio dio de qué hablar, pues tras seis años de dejar crecer su cabello, lo cortó y lo donó para apoyar a las mujeres que combaten algún tipo de cáncer. Aunque aún no ha dado detalles de su próximo papel en el cine, Yalitza ha aprovechado su fama para crear consciencia sobre diversas causas sociales. 

Yalitza Aparicio también se ha caracterizado por su gran profesionalismo, pues rara vez habla de su vida personal y asegura que es privada, pero que con gusto responderá todo lo que tenga que ver con proyectos profesionales. Recientemente negó que se encontrara en negociaciones con Disney para dar vida a Pocahontas en una cinta live action. 

Si bien, varias personas critican la fama de Yalitza Aparicio, ella continúa llevando el nombre de México en alto y esta noche, se dio cita en un evento sumamente exclusivo donde impresionó con su atuendo y se convirtió en una de las mejores vestidas del evento. 

Yalitza Aparicio y el vestido negro con el que deslumbró 

Fue hace unos minutos cuando Yalitza Aparicio caminó por la alfombra de la gala “Hombres del Año” de la prestigiosa revista GQ, donde la actriz fue galardonada por su labor en temas de inclusión y diversidad. 

Para la gran noche, Yalitza Aparicio portó un hermoso vestido negro de un hombro, con motivos mexicanos en blanco y unos aretes en filigrana, perlas naturales y cristales, creados por el diseñador oaxaqueño, Josafat Gómez. 

De momento, se desconoce quién diseñó el vestido de Yalitza Aparicio y aunque lo más seguro es que se trata de un creador mexicano, algunos aseguran que fue producto de la mente maestra de Carlos Pineda, quien ya ha vestido anteriormente a Yalitza Aparicio. Se espera que se confirme el dato en los próximos días. 

Al lado de celebridades como Maite Perroni, Danna Paola, Tenoch Huerta, Darío Yazbek y muchos más, Yalitza Aparicio se coronó como una de las estrellas de la noche.

Visita nuestro canal de YouTube