Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio deslumbra en elegante vestido amarillo Gucci y joyas Cartier.
Celebs

Yalitza Aparicio deslumbra en elegante vestido amarillo Gucci y joyas Cartier

Poniendo en alto el nombre de México, la bella actriz mexicana Yalitza Aparicio, deslumbró en un discreto pero sumamente elegante vestido amarillo en la Women’s Initiative de Cartier

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio deslumbra en elegante vestido amarillo Gucci y joyas Cartier.(FOTO: INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio deslumbra en elegante vestido amarillo Gucci y joyas Cartier. | FOTO: INSTAGRAM

Representando orgullosamente a México, la actriz protagonista de la película Roma, Yalitza Aparicio deslumbra en elegante vestido amarillo Gucci y joyas Cartier, demostrando que los sueños se cumplen. La actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, lució impecable en el evnto organizado por Cartier, Women’s Initiative. En Soy Carmín te presentamos la imagen.

A través de su cuenta de Instagram, Yalitza Aparicio compartió con sus seguidores algunos vistazos de su participación en la entrega de premios Impact Awards, en el evento Women’s Initiative de Cartier, realizados en Dubai, en donde ella y la arquitecta Frida Escobar representan a México, como embajadoras de la marca de joyería de lujo en este país.

“Qué maravilla poder estar en la celebración del 15 aniversario del Cartier Women’s Initiative. Siempre debemos celebrar el tener mujeres tan talentosas en el mundo, gracias @cartier”, escribió Yali en la fotografía.

En la imagen que compartió en Instagram, y que hasta el momento ha recibido más de 40 mil 300 likes y cientos de comentarios elogiando su belleza y mostrando admiración, entre ellos el cantautor español, Alejandro Sanz, quien es amigo de Yalitza Aparicio, comentando con unos emojis enviándole besos.

“La que de amarillo se viste en su belleza confía”, “¡Hermosa! Te queda increíble ese outfit”, “Hermosa y talentosa”, “Guapísima Colega docente”, “Mi bella dama, maravillosa mujer”, “Eres grande mi chiquitaaa”, “Te queda hermoso ese traje”, “¡Muy guapa! Ese color te va muy bien”, fueron algunos de los comentarios.

Sigue leyendo: Jacky Bracamontes se adelanta a la Primavera con outfit floral, para mujeres de 40

La guapa mexicana, quien recientemente participó en la película de Luis Mandoki, Presencias, junto a Damián Alcazar; lució deslumbrante y brilló con luz propia, en un elegante y discreto vestido Gucci color amarillo, en corte tubo ceñido al cuerpo, con un efecto de capa de los hombros a la cintura.

La bella mexicana de 28 años de edad, asesorada por el estilista Pablo Rivera, combinó su elegante atuendo con unas zapatillas destalonadas color marfil de tacón ancho y punta redonda con detalles marrón en la orilla, así como su melena suelta y fleco de cortina.

Sigue leyendo: Harvard te dice cómo vestir para verte mejor

Como era de esperarse, Yalitza Aparicio lució lujosas y elegantes joyas de la marca que representa, Cartier, y un lindo bolso de mano azul claro.

En el evento, se reconoció a nueve mujeres ganadoras en las tres categorías principales: mejorar vidas, preservar el planeta y crear oportunidades, gracias a sus esfuerzos en diversas áreas, desde donde están fomentando cambios positivos en el mundo.

La iniciativa de mujeres en Cartier ha reunido desde el 2006 a más de 262 mujeres emprendadores que han generado un increíble impacto en 62 paises, a través de acciones para la solución de problemas tanto sociales, como ambientales.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios