Celebs

Yalitza Aparicio enamora con mini vestido rojo con puntitos blancos

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió a sus seguidores al utilizar un vestido rojo con puntitos blancos, mostrando un estilo relajado frente a la cámara, estando muy bien acompañada.

Por Wendy González

-

La actriz Yalitza Aparicio enamora con mini vestido rojo con puntitos blancos, estando muy bien acompañada. A través de su cuenta oficial, la famosa actriz mexicana presume su estilo relajado pero muy elegante para estar en casa, posando con un bonito vestido rojo con puntitos blancos que nos recuerda al clásico vestido de lunares de Carolina Herrera.

Con el paso de los años, Yalitza Aparicio no solo se ha convertido en una figura importante dentro del mundo del espectáculo en México y en Estados Unidos, sino que también ha tomado forma poco a poco su estilo como celebridad en las alfombras rojas y frente a las cámaras. Siendo un claro ejemplo de sus atuendos más casuales para estar en casa o durante los llamados de grabación.

Así que posando sentada en la alfombra, disfrutando de la tranquilidad del lugar donde descansaba, Yalitza Aparicio presume su nuevo lugar de hospedaje en Puebla al lado de una nueva mascota; Bonnie. Generando más de 10 mil me gusta en poco tiempo, además de promocionar varios lugares con decoración elegante y minimalista en México.

Pues como sabemos, después de dos años de estar en premiaciones por su trabajo en la película de Roma y su fama mundial gracias a la nominación del Oscar, Yalitza Aparicio no ha parado con el activismo y la visibilidad de las comunidades marginadas en México al ser la primera mexicana de una pequeña comunidad de Oaxaca en destacar en los grandes reflectores de Hollywood.

Seguir leyendoYalitza Aparicio; Sebastián Yatra dice que la oaxaqueña es su chica ideal

Sin embargo, después de una larga gira de proyectos de promoción para causas sociales y un par de comerciales de marcas de belleza, Yalitza Aparicio finalmente comenzó a trabajar en un nuevo proyecto cinematogafico en México por lo que ha compartido varias fotos y videos del rodaje, siendo una producción mexicana que se espera que pronto se estrene en cines.

Yalitza Aparicio destaca con las tendencias

A pesar de que su aparición en las alfombras rojas ya no es tan frecuente debido a la contingencia, la actriz Yalitza Aparicio ha demostrado que se ha convertido en toda una diva de la moda. Pues a pesar de las críticas que recibía por vestir únicamente diseñadores del extranjero como Rodarte o Miu Miu, la actriz ha dejado a todos sin palabras con nuevos diseñadores mexicanos luciendo espectacular.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio tiene accidente carretero, aquí la foto

Como es el caso de los Golden Globes 2021 donde apareció con un vestido de rosa vibrante y azul eléctrico del diseñador Pablo Rivera, luciendo más guapa y joven que nunca. Demostrando que la belleza no pertenece a los estereotipos sino a la seguridad y proyección que se desea dar frente a la cámara.

Además de hablar más sobre el tema de moda y sus prendas más icónicas a través de su canal de YouTube donde nos relata un poco más sobre su estilo de vida. Y desde luego su experiencia desde su voz al vivir los grandes cambios que ha traído la fama de la película Roma a su vida.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Te gusta el estilo de Yalitza Aparicio?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones