Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio luce tonificado abdomen con ombliguera y jeans.
Celebs

Yalitza Aparicio luce tonificado abdomen en ombliguera y jeans

En un outfit casual, la guapísima actriz mexicana, Yalitza Aparicio, presumió su abdomen plano luciendo una ligera ombliguera en sus más recientes vacaciones

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio luce tonificado abdomen con ombliguera y jeans(FOTO: INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio luce tonificado abdomen con ombliguera y jeans | FOTO: INSTAGRAM

Iniciando el 2022 con todo, la guapísima actriz nominada al Oscar en el 2018 por la película Roma, Yalitza Aparicio, reapareció en las redes luciendo tonificado abdomen con ombliguera y jeans, mientras posaba en sus más recientes vacaciones por las maravillas mexicanas.

Con un outfit casual y desenfadado, la actriz de 28 años de edad, Yalitza Aparicio, acaparó las miradas en Instagram y recibió un sinfín de elogios por parte de los internautas al posar como pocas veces con ropa ligera, que dejó al descubierto su abdomen plano y marcado.

En la imagen se puede apreciar a la embajadora de buena voluntad de los pueblos indígenas de la UNICEF posando en primer plano frente a un hermoso paisaje desde su natal Tlaxiaco, en San Esteban Atatlahuca, en Oaxaca, en donde pasó sus más recientes vacaciones invernales.

“Que la vida nos despeine y nos lleve a lugares maravillosos. Ignoren la pancita ... Pero no me puedo negar a la comida”, escribió junto al post la actriz.

Con suma naturalidad y frescura, Yalitza Aparicio se ganó un sinfín de comentarios y elogios por su belleza y dulzura, e incluso algunas invitaciones de famosos fotógrafos para colaborar junto a ella en algunas imágenes, como el artista mexicano Henry Jiménez, que ha trabajado con artistas como Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Bárbara de Regil, entre muchos otros.

Sigue leyendo: Andrea Meza deslumbra tomando el sol en diminuto bañador rojo

“¿Cuál pancita? Te ves espectacular”, “Hermosa hermosa eres una reyna”, “Realmente hermosa”, “Yali eres una mujer maravillosa, ¡mucho éxito en tu carrera!”, “Fresca y bonita”, “Yo la he admirado desde Roma, su belleza y sencillez me cautiva”, “¡¡¡Nunca se te olvide, eres Hermosa, eres Preciosa y Bella como eres!!! ¡¡Te queremos porque eres TÚ!!”, le comentaron.

Y es que, la también maestra de preescolar, se ha convertido en deseo de varios fotógrafos que desean sacar a relucir su talento con su belleza, por lo que, en diferentes ocasiones, ha sido protagonista de portadas de un sinfín de revistas, no solo mexicanas, sino de carácter internacional.

Sigue leyendo: Paulina Burrola cautiva con cuerpazo y piel de porcelana en bañador verde militar 

Hace apenas unos días, Yalitza Aparicio sorprendió a sus seguidores con un video en el que lució despampanante desde la playa, luciendo su figura en top y minifalda, dando la bienvenida a un nuevo año, de la mano de su sobrino, tras pasar unos días totalmente familiares muy felices.

“Por algunos días estuve desconectada de redes sociales porque es muy importante para mí dedicarle tiempo a mi familia, pero siempre los llevo en mi corazón, gracias por abrirme las puertas de sus hogares y gracias por siempre estar ahí, les deseo ¡Feliz año nuevo!, Feliz 2022. Los quiero”, expresó.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios