Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio y Superholly dejan atrás el escándalo y sorprenden juntas en video.
Celebs

Yalitza Aparicio y Superholly aparecen juntas en video y enamoran

Luego de la polémica que vivieron la actriz mexicana Yalitza Aparicio y la influencer Superholly hace unas semanas, sorprendieron al aparecer juntas en un video en redes

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio y Superholly dejan atrás el escándalo y sorprenden juntas en video.(FOTO: INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio y Superholly dejan atrás el escándalo y sorprenden juntas en video. | FOTO: INSTAGRAM

Después de la polémica que se generó tras un video en el que la famosa youtuber trató de analizar el inglés de la actriz Yalitza Aparicio en una de sus películas, por lo que recibió un sinfín de ataques en las redes, la protagonista de la película Roma y Superholly dejan atrás el escándalo y sorprenden juntas en vido.

Fue la propia Yalitza Aparicio quien presumió su encuentro con la guapísima youtuber que, a través de sus videos, enseña a hablar inglés de manera correcta; luego de que hasta la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, se metiera en el asunto, menospreciando a Superholly por no tener el dinero que tiene Yali.

Todo parece indicar que la polémica por el malentendido que puso a Holly Grace Marie Tuggy, mejor conocida como Superholly, en boca de todos, rindió frutos, pues ahora ella y la actriz de 28 años de edad, originaria de Oaxaca, se unieron y, al parecer, colaborarán juntas en un nuevo proyecto.

Y es que, en el video publicado a través de sus historias de Instagram, ambas se presentan de manera efusiva y con mucha alegría, invitando a su público a hacerles preguntas dirigidas para ambas para lo que será un nuevo video en el canal de ambas.

“Amigos, es un momento histórico en mi vida y les quiero compartir que en estos momentos estoy con la preciosa ¡Yalitza! Nos juntamos aquí en un café padrísimo en la CDMX. Vamos a grabar unos videos porque, evidentemente, tenemos mucho de qué platicar”, dijo Superholly.

Sigue leyendo: Galilea Montijo presume esculturales curvas en vestido de cuero y melena de león

Por su parte, Yalitza Aparicio se mostró bastante entusiasmada, pues, de hecho, anteriormente confesó ser fan de la youtuber de 40 años de edad por la manera en la que contribuye a que personas como ellas que desean aprender inglés, lo hagan de una manera más amena y correcta.

“¡Hola a todos! Adivinen con quién estoy… ¡Superholly! Y como es un momento histórico, también los queremos incluir en esta plática que vamos a tener”, precisó la actriz de películas como Presencias e Hijas de Brujas.

¿Qué pasó entre Superholly y Yalitza?

El escándalo se originó por un video que la youtuber realizó en vivo en su canal, en el que el propósito era analizar cómo hablaba inglés Yalitza Aparicio en el cortometraje que realizó para la plataforma Hulu, Hijas de Brujas, pues un medio de comunicación calificó su pronunciación como “perfecta, como si fuera nativa de Estados Unidos”.

Sigue leyendo: La razón psicológica por la que algunas mujeres prefieren vestir de negro

La realidad es que no fue así, pues Yalitza Aparicio apenas decía unas cuantas líneas, y con la intención que se notara que era una mexicana tratando de hablar inglés, lo que recalcó Superholly, y por lo cual recibió un sinfín de críticas.

Sin embargo, al final del video, Superholly aplaudió a Yalitza Aparicio, asegurando que la admiraba por su esencia y por demostrar que no necesitaba nada más que su talento y encanto para triunfar en Estados Unidos, reconociendo su intención por aprender el idioma.

La intérprete de Cleo en la multipremiada cinta del director mexicano, Alfonso Cuarón, no tardó mucho en responder a Superholly a través de un video en su canal en el que mostraba su reacción a la crítica de la youtuber, reconociendo que le ha sido difícil aprender inglés, pero que gracias a los videos de la rubia influencer ha logrado que se le complique menos.

“No, para nada, al contrario, yo ví su video y la verdad es que se me hizo increíble. Yo la admiro mucho, es increíble que alguien así comparta todo lo que sabe para que uno vaya aprendiendo, pues son muchas cosas que probablemente en la escuela o mediante una lectura no lo vas a aprender”, expresó.

Por su parte, Superholly, cuyo verdadero nombre es Holly Grace Marie Tuggy, dijo que, a pesar de las críticas desinformadas, lo que realmente le importa es que fue la propia Yalitza Aparicio quien respondió a su video de manera correcta, lo que le confirmó que, no solo es una gran profesional, sino que también es un maravilloso ser humano.

“Pero bueno, lo más importante de todo esto es que @yalitzaapariciomtz es una reina que sí supo exactamente a lo que iba mi video, así que con eso me doy por bien servida. Si los demás quieren hacer drama, pues ni modo”, puntualizó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios