Logo Soy Carmin
Superholly da cachetada con guante blanco a Galilea Montijo tras atacarla por video de Yalitza.
Celebs

Superholly da cachetada con guante blanco a Galilea Montijo tras atacarla por video de Yalitza

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, no se tocó el corazón para atacar a la youtuber Superholly por su video en el que analiza el inglés de la actriz Yalitza Aparicio

Por: Bonita Haro

.Superholly da cachetada con guante blanco a Galilea Montijo tras atacarla por video de Yalitza.(FOTO: ESPECIAL)

.Superholly da cachetada con guante blanco a Galilea Montijo tras atacarla por video de Yalitza. | FOTO: ESPECIAL

Después de la polémica que se generó tras un video en el que la famosa youtuber trató de analizar el inglés de la actriz Yalitza Aparicio en una de sus películas, continúan los ataques en su contra, y en esta ocasión fue por parte de una de las titulares del Programa Hoy. Sin embargo, Superholly da cachetada con guante blanco a Galilea Montijo, tras atacarla por video de Yalitza en vivo: “se nota que ni vio el video”.

Y es que, durante la transmisión del Programa Hoy, Galilea Montijo arremetió contra Superholly asegurando que había criticado a la protagonista de la película multipremiada, Roma, Yalitza Aparicio, quien aparece en un segmento del cortometraje Hijas de Brujas hablando inglés. Sin embargo, la youtuber se defendió asegurando que la presentadora tapatía, ni siquiera se tomó 5 minutos para ver el video.

“Superholly es la chica que le dio con todo a Yalitza, nació en Venezuela, vive en México y da clases de inglés. Superholly: el día que tú tengas en tu cuenta la lana de Yalitza, de Sofía Vergara y de todas las que criticas, entonces platicamos, nena, mientras i dont care if you care my ‘inglish’, don´t listen to me”, enfatizó Galilea.

“¿Sabes qué es lo importante?, cuando voy a EU me entienden. Yo no me pierdo. Me sé las básicas”, recalcó la conductora de 48 años.

Por su parte, ante los fuertes ataques de Galilea Montijo, Superholly no se quedó callada, y a través de una publicación en Instagram sobre la nota de la compañera de Andrea Legarreta hablando de ella, titulada que “salió en defensa de Yalitza Aparicio”, le contestó tranquilamente, dando cachetada con guante blanco.

Sigue leyendo: "Trapear no es actuar", critica Gustavo Adolfo Infante a Yalitza Aparicio

“No salió en defensa de Yalitza, salió a decir que lo importante en la vida para poder opinar es tener dinero. Y se nota que ni siquiera se tomó (ni ella ni los de people en español) 5 minutos para ver mi video, porque ni critiqué a Yalitza ni a su inglés, terminé el video orgullosa de ella y con conclusiones que los hubieran sorprendido”, manifestó.

Y es que, en un principio, tras el escándalo que se hizo por el video en el que se ve que no criticó a la actriz oaxaqueña, sino a una publicación de un medio en el que calificaba de un “perfecto y fluído inglés” de Yali, cuando solo había dicho unas cuantas líneas, y con la intención que se notara que era una mexicana tratando de hablar inglés.

Sigue leyendo: Eiza González en su papel de María Félix, luce increíble en portada

Sin embargo, al final del video, Superholly aplaudió a Yalitza Aparicio, asegurando que la admiraba por su esencia y por demostrar que no necesitaba nada más que su talento y encanto para triunfar en Estados Unidos, reconociendo su intención por aprender el idioma.

De hecho, la propia actriz de la película de Luis Mandoki, Presencias, agradeció a Superholly por su video, y reconoció ser su admiradora, confesando que para ella ha sido difícil aprender inglés, pero que gracias a sus videos ha intentado aprender cosas, por lo que descartó sentir molestia por el video que la influencer de 41 años de edad hizo de ella.

“No, para nada, al contrario, yo ví su video y la verdad es que se me hizo increíble. Yo la admiro mucho, es increíble que alguien así comparta todo lo que sabe para que uno vaya aprendiendo, pues son muchas cosas que probablemente en la escuela o mediante una lectura no lo vas a aprender”, expresó.

Por su parte, Superholly, cuyo verdadero nombre es Holly Grace Marie Tuggy, dijo que, a pesar de las críticas desinformadas, lo que realmente le importa es que fue la propia Yalitza Aparicio quien respondió a su video de manera correcta, lo que le confirmó una vez más lo mucho que la admira.

“Pero bueno, lo más importante de todo esto es que @yalitzaapariciomtz es una reina que sí supo exactamente a lo que iba mi video, así que con eso me doy por bien servida. Si los demás quieren hacer drama, pues ni modo”, puntualizó.

Superholly da cachetada con guante blanco a Galilea Montijo tras atacarla por video de Yalitza. FOTO: INSTAGRAM

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios