Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio enamora con tatuaje de colibrí y comparte los detalles en redes.
Celebs

Yalitza Aparicio enamora con tatuaje de colibrí y comparte los detalles en redes

Yalitza Aparicio sorprendió a sus seguidores con una novedad muy impresionante, ya que en esta ocasión decidió hacerse un tatuaje y compartió los detalles en redes sociales, le quedó hermoso

Por: Cynthia Ortiz

La talentosa Yalitza Aparicio el día de hoy sorprendió en redes sociales al presumir el tatuaje de colibrí que decidió hacerse, la verdad es que le quedó súper bonito y eligió muy bien la zona, compartió cada uno de los detalles mediante un video en su canal.

A través de redes sociales la actriz compartó distintas imágenes que resumen el proceso al que se sometió para lograr un tatuaje bellísimo que llevará por siempre en su piel, se trata de un colibrí que tatuó en la parte trasera de su brazo, todo un dilema decidir la zona.

“ Que complicado elegir la zona… pero…¡Me hice un tatuaje! .. antes de juzgarme vean primero el video en mi canal de YouTube ”, le quedó divino. En su canal está el video que muestra el procedimiento para tatuarse, pero una de las cosas más bonitas es que la acompañó su mamá.

La cual no estaba muy de acuerdo con la elección de Yalitza Aparicio, aunque como toda mamá aceptó que ya toma sus propias decisiones y no le queda más que apoyarla. El tatuador como todo un profesional desinfectó las agujas e incluso explicó que son súper delgadas y efectivas.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio muestra de qué está hecha con poderosas reflexiones de amor propio 

Este tatuaje de colibrí es relativamente pequeño y tuvo una duración de dos horas. Yalitza Aparicio todo el tiempo súper risueña a la cámara y firme en su decisión de llevarlo en la piel. Durante todo el proceso la actriz se mostró bastante tranquila, pero sí con ojos de dolor.

Trató de guardar las apariencias a la cámara, pero sin duda el resultado valió la pena, al final quedó un colibrí con algunas líneas circulares. Si yo me emocioné al verlo terminado, no imagino lo feliz que se siente, incluso al final agradeció por acompañarla en este momento.

Sus seguidores en redes sociales de inmediato reaccionaron con comentarios positivos, “ Ayñ qué linda eres, si de todos modos hagamos lo que hagamos siempre somos juzgados. Disfruta tu tatuaje”, “ Hermoso amo los colibrís, excelente elección”, “ Estoy en las mismas. Mis papás van a pegar el grito en el cielo. Pero ya que”

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero seguiremos al tanto de cualquier novedad, en especial de este tipo de detalles que la hacen única, y la verdad sí, yo también estoy de acuerdo que hizo muy buena elección.

No olvides seguirla en sus redes sociales, además de leer a Soy Carmín, aquí podrás encontrar los detalles más relevantes de tus celebridades favoritas, ya sea de atuendos en tendencia, o de este tipo de detalles que ellos disfrutan revelar para sus seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios