Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio sacrifica su belleza por una buena causa.
Celebs

Yalitza Aparicio sacrifica su belleza por una buena causa

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las mujeres que más inspira, no solo por su talento y trabajo arduo por su hermoso Oaxaca, también por las acciones para ayudar a los demás, por lo que no le importó sacrificar su belleza por una buena causa

Por: Cynthia Ortiz

Para Yalitza Aparicio ayudar a los demás es uno de sus valores más destacados, por lo que decidió formar parte de una campaña exitosa para mujeres que a diario luchan contra el cáncer, esto con un video que me erizó la piel al ver tanta felicidad en tan poco tiempo.

A través de un video que la actriz publicó en redes sociales, se dio a conocer que decidió de nuevo colaborar con head & shoulders y Soriana para invitar a muchas mujeres a donar su cabello a una fundación que se dedica a la producción de  pelucas oncológicas.

Una gran labor para personas que realmente lo necesitan, es una gran regalo que les permite seguir su lucha contra el cáncer. Yalitza Aparicio no dudó en compartir su emoción por esta campaña que de acuerdo a los números que expuso sigue dando cada vez mejores resultados.

Estoy feliz de sumarme una vez más a esta gran causa con mi familia de @headandshouldersla pues buscamos darles esa seguridad y confianza a aquellas personas que luchan contra el cáncer para que lleven siempre la #CabezaEnAlto. Los invito a todos a donar su cabello en todas las tiendas @soriana del país durante el mes de octubre para la creación de pelucas oncológicas que @bancodetapitas se encarga de confeccionar. Les prometo que no solo cambiarán la vida de alguien más, sino también les cambiará la suya

Te puede interesar: Nodal se declara enamorado, Cazzu aparece en su nuevo video 

La actriz no reveló si este año también decidió cortar su cabello, o simplemente colaboró con sus ideas y la voz del video, aunque todo apunta a que la primera opción es real. Yalitza Aparicio mencionó que ya llevan un aproximado de 1600 pelucas donadas.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos, todos destacando su enorme corazón y el amor que les da a los demás. No hubo una persona que dejara de mencionar lo maravillosa que es, muy bonitas palabras.

“ Felicidades y que bien que sigas enalteciendo con tus acciones a la mujer mexicana, de verdad que eres un ejemplo e inspiración para muchas niñas , no solo de México si no de todo el mundo”, “ Hermosa, por dentro y por fuera! Dios bendiga tu corazón”, “ Que bonito hablas se nota lo bien preparada que estas felicidades Maestra Yalitzia”.

Si después de ver este video decidiste que donarás tu cabello, basta con que vayas a Soriana en cuando inicie octubre, allí habrá un módulo en el cual te lo cortarán, solo toma en cuenta que debe medir al menos 25 cm, estar cuidado y sin teñir.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios