Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio protagonizará nueva película de Netflix
Celebs

Yalitza Aparicio protagonizará nueva película de Netflix "La gran seducción"

Yalitza Aparicio coprotagonizará la nueva película de Netflix "La gran seducción" dirigida por el cineasta Celso García en la que compartirá créditos con Memo Villegas y Pierre Louis

Por: Marisela Salazar

Yalitza Aparicio protagonizará nueva película de Netflix

Yalitza Aparicio protagonizará nueva película de Netflix "La gran seducción" | Especial: Instagram

La afamada actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, coprotagonizará la nueva película de comedia para Netflix "La gran seducción" dirigida por el cineasta mexicano Celso García en la que compartirá créditos con Memo Villegas y Pierre Louis.

La plataforma de streaming Netflix publicó un video a través de sus redes sociales en el que aparece Yalitza Aparicio junto al reparto principal de la película durante la primera lectura del guión y algunos fragmentos de entrevistas con parte del elenco.

La comedia mexicana "La gran seducción" se estrenará en 2023 y marcará el regreso de la talentosa actriz de 28 años al gigante de streaming después del avasallador éxito de "Roma", pero esta vez, en una producción con la que Netflix busca impulsar el cine local.

Yalitza Aparicio saltó a la fama mundial después de interpretar a Cleo en la premiada película "Roma" dirigida por Alfonso Cuarón, y su magistral actuación le valió convertirse en la primera mujer indígena nominada a un premio Oscar en la categoría de "Mejor Actriz".

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio conquista en la Guelaguetza con huipil y falda pantalón

Tras su debut histriónico, la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, protagonizó el místico cortometraje "Hijas de brujas" de la directora Faride Schroeder y, además, tuvo un rol protagónico en la película de terror "Presencias" dirigida por el cineasta Luis Mandoki.

La actriz mexicana de origen mixteco se encuentra grabando la serie "Familia de Medianoche" de Apple TV+ y confirmó su participación en la nueva temporada de la serie "Mujeres Asesinas" de ViX+ y en la segunda temporada de la serie "Los Espookys" de HBO Max.

Yalitza Aparicio también ha protagonizado icónicas portadas de prestigiosas revistas durante los últimos cuatro años y, recientemente, engalanó las ediciones de "Marie Claire", "Percha", "S Moda" del periódico español "El País" y "Harper's Bazaar México".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios