Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio presume con orgullo ser “la señora de los gatos”.
Celebs

Yalitza Aparicio presume con orgullo ser “la señora de los gatos”

Yalitza Aparicio es una de las actrices más destacas del cine, la cual el día de hoy reveló uno de sus amores, ya que a través de redes presumió ser la señora de los gatos, compartió una fotografía con su amigo gatuno

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de Roma reveló a través de redes sociales su amor por las mascotas, ya que presumió con orgullo ser la señora de los gatos, esto después de compartir una tierna fotografía con su amigo gatuno, todos sus seguidores quedaron encantados con tanta ternura.

Te puede interesar: Bárbara de Regil revela por qué su abdomen no es operado 

Yalitza Aparicio levantó suspiros con una imagen muy tierna que compartió en sus redes sociales, ya que con orgullo presumió ser la señora de los gatos, esto después de dar a conocer al Marti, su fiel compañero gatuno, el cual posó con toda la actitud a la cámara.

La actriz tituló esta fotografía, “ cuando solo eramos Marti y yo”. En la imagen está ella frente a su espejo ( suponemos que es su recámara) y al mismo tiempo el famoso Marti, un gato amarillo con bellos ojos verdes, el cual sabe muy bien cuando debe posar.

Te puede interesar: Galilea Montijo y sus mejores outfits para mujeres de más de 40

De inmediato sus seguidores se volvieron locos con Marti, por lo que los buenos deseos y mensaje llenos de amor no faltaron, “ Marti es tan hermoso”, “ Estabas muy bien acompañada”, “ Aww que lindo tu mishi y genial outfit”, los michis son la mejor elección que puedes hacer.

Además de ser la señora de los gatos, Yalitza Aparicio no desperdicia la oportunidad de lucir bellos atuendos, por lo que posó con una blusa blanca estampada en negro, la cual combinó con un pantalón de corte recto, un atuendo básico pero divino.

La actriz decidió agregar tenis blancos y una bolsa vino que quedó a la perfección. Su cabello lo llevo suelto y lacio, mientras que en el maquillaje si acaso lleva una base ligera, aunque no lo necesita, tiene una piel muy bonita y tersa, por lo que ir al natural le va perfecto.

Yalitza Aparicio remató el día presumiendo su talento en TikTok, ya que a través de sus historias compartió que le dicen “la tóxica”, ya que habla de lo que le diría al novio, aunque hasta el día de hoy aún no le conocemos ningún galán, ya nos dejó intrigadas.

Primero la imagen en donde escribe “cuando solo eramos Marti y yo” y después esto, ojalá si hay galán pronto sepamos de quién se trata. Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en días posteriores nos sorprenderá con atuendos de envidia.

Por lo pronto no olvides seguirla en sus redes sociales, ya que en ocasiones comparte bellas canciones en sus historias para comenzar el día con toda la actitud, que bello estar motivado con sencillos tan inspiradores, son los que escucha la actriz a diario.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios