Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio presume lujosas vacaciones en Abu Dabi
Celebs

Yalitza Aparicio presume lujosas vacaciones en Abu Dabi

La reconocida actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, se encuentra de viaje en los Emiratos Árabes Unidos y recientemente publicó imágenes recorriendo el museo Louvre Abu Dhabi

Por: Marisela Salazar

Yalitza Aparicio presume lujosas vacaciones en Abu Dabi(Especial: Instagram)

Yalitza Aparicio presume lujosas vacaciones en Abu Dabi | Especial: Instagram

La reconocida actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, se encuentra de viaje en los Emiratos Árabes Unidos y recientemente publicó una serie de imágenes a través de sus redes sociales en las que se aprecia recorriendo el museo Louvre Abu Dhabi.

Yalitza Aparicio recorrió la majestuosa obra arquitectónica que alberga más de 600 obras de arte y una cúpula que simula el cielo estrellado junto a Julia Abouchard, gerente de relaciones públicas y eventos de la firma francesa de joyería y relojería Cartier.

La actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, posó desde el interior del museo erigido en la isla de Saadiyat, ataviada en un outfit monocolor negro compuesto por una camisa de mangas largas y un pantalón de perneras anchas que complementó con tenis blancos y un bolso rojo.

Sin dar detalles sobre el motivo de su estancia en el continente asiático, la actriz de 28 años de edad, compartió las primeras imágenes de su lujoso viaje a través de sus cuentas oficiales en las que aparece visitando los lugares más emblemáticos de Abu Dabi.

La actriz mexicana de origen mixteco saltó a la fama internacional después de encarnar al personaje de Cleo en la película "Roma" y su magistral interpretación le valió convertirse en la primera mujer indígena nominada al premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz.

Yalitza Aparicio se convirtió en un referente de moda tras el éxito arrasador de la cinta dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón y ha protagonizado icónicas portadas de prestigiosas revistas y engalanado recordadas campañas publicitarias de reconocidas marcas.

Yalitza Aparicio es embajadora de la exclusiva marca de relojes y joyería de lujo francesa Cartier y durante los últimos meses ha engalando recordadas sesiones fotográficas modelando prendas y accesorios de la prestigiosa firma italiana Prada.

Recientemente protagonizó un místico cortometraje llamado "Hijas de brujas" dirigido por la cineasta mexicana Faride Schroeder y hace algunos meses terminó el rodaje de su reciente película de terror llamada "Presencias" dirigida por el cineasta Luis Mandoki.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios