Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio recibe nominación en los Premios Juventud.
Celebs

Yalitza Aparicio recibe nominación en los Premios Juventud

La bella actriz mexicana, Yalitza Aparicio, continúa cosechando éxitos a nivel profesional; ahora fue nominada para los Premios Juventud por su papel en la cinta Hijas de Brujas

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio recibe nominación en los Premios Juventud.(FOTO: INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio recibe nominación en los Premios Juventud. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, la carrera artística de la bella Yalitza Aparicio ha ido en ascenso desde su exitoso debut en el 2018 con la película del director mexicano Alfonso Cuarón, Roma. Año con año, su talento y esfuerzo han rendido frutos, y en esta ocasión no ha sido la excepción, pues recibe nominación en los Premios Juventud.

Así lo dio a conocer ella misma a través de sus historias en Instagram, luego de replicar la nominación dada por los Premios Juventud para la categoría Mi Actriz Preferida, por su papel dentro del cortometraje Hijas de Brujas, de Faride Schoeder, como protagonista al lado de Dolores Heredia.

Recordemos que, anteriormente, desprendida de su debut como actriz dentro de la cinta Roma, donde interpretó a una empleada doméstica que trabajaba con una familia, recibió en el 2019 una nominación como Mejor Actriz de Reparto, ni más, ni menos que para un Premio Oscar, el mayor premio dentro del cine.

A pesar de que en su corta vida como actriz no ha realizado tantos proyectos cinematográficos, sin duda alguna, ha sorprendido positivamente con cintas como Roma, los cortometrajes Hijas de Brujas y la película de Luis Mandoki, Presencias, además de sus gratas apariciones como host en diversos premios, y ni se diga representando grandes marcas de lujo como Prada, Cartier, Dior, entre otras.

Además, ya hemos visto a Yalitza Aparicio en múltiples portadas de revistas como Vogue, Elle, Bad Hombre, y demás, demostrando que, además de la actuación, el modelaje es lo suyo. 

Sigue leyendo: Eiza González y Jason Momoa terminan su historia de amor, prestigiosa revista lo confirma

Por si fuera poco, nuestra Yalitza Aparicio, originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, se ha convertido en una gran influencer y youtuber, a través de su canal de YouTube, donde ha presumido al mundo lo bello de su estado, sus costumbres y cultura, por lo que también le ha valido una nominación en la terna Influencer con Causa, donde compite con grandes personalidades del Internet como JuanPa Zurita, Paola Zurita, Arturo Islas Allende y Santi Maratea. 

Por su parte, en la terna de Mi Actriz Preferida, Yalitza Aparicio compite con personalidades como Angelique Boyer (Vencer el Pasado), Carolina Miranda (¿Quién Mató a Sara?), Danna Paola (Elite), y Macarena Achaga (Luis Miguel, La Serie).

Sigue leyendo: Características de las mujeres atractivas que son irresistibles para los hombres, según estudio

Los Premios Juventud 2022 se llevarán a cabo el próximo jueves 21 de julio, y las votaciones para elegir los ganadores se están llevando a cabo a partir de ya y hasta el 27 de junio, y aunque no sabemos si la bella Yalitza Aparicio acudirá al evento, le deseamos la mejor de las suertes.

Yalitza Aparicio recibe nominación en los Premios Juventud. FOTO: INSTAGRAM

Hijas de Brujas

El Cortometraje por el que la actriz de 28 años, quien es maestra de profesión, está nominada, trata de aspectos sobrenaturales y el misticismo de las leyes mexicanas, así como en la sabiduría de las curanderas desde una mirada femenina. Si no la has visto, puedes buscarla de manera gratuita en FilminLatino, y gozar de la actuación de la bellísima Yalitza Aparicio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios