Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio tiene el outfit cómodo pero elegante, perfecto para fin de semana
Celebs

Yalitza Aparicio tiene el outfit cómodo pero elegante, perfecto para fin de semana

Si no sabes que ponerte el fin de semana, no te preocupes, Yalitza Aparicio nos comparte una idea que te permitirá lucir cómoda y elegante a donde vayas

Por: Joselyn Sánchez

Lo cierto es que Yalitza Aparicio nunca deja de sorprendernos con la evolución que ha tenido como persona, esto luego de que debutó en el cine internacional con la producción de Alfonso Cuarón “Roma”, pero ahora la esencia de la actriz va mucho más allá.

Dentro de este crecimiento hemos visto una Yalitza Aparicio más segura de sí misma y que cree en el poder de sus palabras, por lo que no teme decir lo que piensa y sobre todo, hemos visto como la originaria de Oaxaca ha aprendido a combinar la comodidad con la elegancia.

Es por eso que en Soy Carmín queremos destacar la combinación de ropa que nos compartió la originaria de Tlaxiaco, se trata de un outfit cómodo pero elegante que además resulta perfecto para el fin de semana, sobre todo si tus planes son estar relajada en casa o acudir a alguna actividad informal.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio a quienes la critican por vestir de marca "¿diganme por qué no puedo?"

Entonces, si lo que buscas es inspirarte en el outfit de Yalitza Aparicio, es preciso destacar que lo primero que debes considerar es llevar un vestido midi, el diseño no importa, puede ser el que más te guste, pero en el caso de la activista por los derechos humanos, decidió optar por un estampado floral con un diseño cut out.

Ahora bien, si es un día caluroso, puedes optar por un vestido de tirantes como el que vemos llevar a Yalitza Aparicio y para mantener la elegancia sin perder la comodidad, el consejo es combinar el vestido con unos tenis blancos que le darán el toque que le hace falta al conjunto.

Para hacer más elegante este outfit, no olvides agregar accesorios, creemos que al igual que lo llevó Yalitza Aparicio, bastará con un dije discreto que le dé un brillo extra al vestido, eso te permitirá mantener el estilo relajado, pero igual puedes probar con algo más llamativo para que el resultado se vea más elegante.

Solo no olvides que la regla básica de la elegancia es que a veces menos es más, entonces, bajo ese precepto, no tienes por qué ponerte tantas cosas para lucir elegante y sobre todo, mientras más cosas te coloques encima es probable que menos cómoda te sientas.

Seguir leyendo: Outfits cómodos con tenis blancos que nunca perderás el estilo y la elegancia

Critican a Yalitza por su entrevista con Juanpa Zurita

Después de que Yalitza Aparicio compartió algunas imágenes de la entrevista que recientemente ofreció para el canal del influencer Juanpa Zurita, lo seguidores de la actriz comentaron a quejarse de por qué había decidió acudir con una persona que consideran clasista, que asumen como whitemexican.

Yalitza Aparicio tiene el outfit cómodo pero elegante, perfecto para fin de semana
Críticas a Juanpa Zurita FOTO: INSTAGRAM

Esto porque luego de las protestas que se dieron en 2020 en Estados Unidos por el caso de George Floyd, Juanpa Zurita dijo que era difícil entender el contexto porque en México no ocurren este tipo de cosas, por lo que los usuarios de internet le recalcaron que él lo ve desde una posición privilegiada porque sí pasa en nuestro país y pasa mucho.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios