Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio: Lo que ganó por haber sido nominada al Óscar
Celebs

Yalitza Aparicio: Lo que ganó por haber sido nominada al Óscar

La actriz de cine y maestra mexicana. Con fama internacional luego de ser nominada en los premios Oscar  no se fue con las manos vacías, revelan lo que ganó aunque no se llevó la estatuilla  

Por: Laura Alarcón

Yalitza Aparicio: Lo que ganó por haber sido nominada al Óscar(Instagram)

Yalitza Aparicio: Lo que ganó por haber sido nominada al Óscar | Instagram

Yalitza Aparicio: Lo que ganó por haber sido nominada al Óscar. El 2019 fue un año de muchos éxitos para la actriz mexicana. Ahora es un ejemplo para las mujeres de todo latinoamérica. 

Yalitza Aparicio, es reconocida por participar en la película Roma, en la cual da vida Cleo, un personaje que la llevó a ser nominada en los Premios de La Academia, otorgándole fama a nivel internacional. 

La realidad es que en la actualidad Yalitza Aparicio es mucho más que una actriz de cine, ya que en el año 2019 fue nombrada como Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los pueblos indígenas.

Por lo anterior se ganó la admiración de y respeto de multitudes, demostrando que además de su indudable talento, es una mujer que lucha por hacer de este mundo un lugar mejor y se preocupa por ayudar a los que más lo necesitan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Recordemos que este fin semana se celebrarán los Premios Oscar 2020 y con ello salió a la luz información relacionada con la entrega de estatuillas del año 2019. La Academia no ofrece un premio en efectivo pero al ser nominados los actores se llevan varios certificados de regalo. 

Resulta que la compañía "Distinctive Assets", por medio de la campaña"Todos Ganan", reúne a  las mejores marcas para brindar un paquete exclusivo de obsequios a los nominados,entre los regalos se encuentran: Certificados para viajes, retiros espirituales y hasta tratamientos rejuvenecedores. Juntos dichos premios llegan al monto de 2 millones de pesos mexicanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS