Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio se estrena en teatro y enamora con su talento.
Celebs

Yalitza Aparicio se estrena en teatro y enamora con su talento

De vuelta a la actuación, la actriz mexicana protagonista de la película Roma, Yalitza Aparicio, deleitó a sus seguidores con su nuevo trabajo en teatro

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio se estrena en teatro y enamora con su talento.(FOTO: INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio se estrena en teatro y enamora con su talento. | FOTO: INSTAGRAM

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, se estrena en teatro y enamora con su talento al actuar ante miles de personas en el Auditorio Nacional. La protagonista de la película de Alfonso Cuarón, Roma, deleitó a sus admiradores con su nueva faceta, en la que desempeñó un gran papel.

Yalitza Aparicio hizo una participación especial en la obra cultural Tengo un Sueño, en el Auditorio Nacional, misma que fue visto por muchísimas personas en vivo y a todo color, además de que fue televisado por el canal 22 y transmitido a través del canal de YouTube de la Secretaría de Cultura de México, y su página de Facebook.

En su cuenta de Instagram, Yalitza Aparicio compartió unas imágenes y videos de su increíble debut dentro del teatro, luciendo muy linda con una bellísima blusa típica bordada de su natal Tlaxiaco, Oaxaca, y un pntalón blanco, al igual que el resto del elenco que utilizaron prendas típicas mexicanas.

En la puesta en escena, realizado por cultura comunitaria y semilleros creativos, se habló un poco de algunos lugares del país, su cultura y su gente. La obra en la que Yali participó, tenía también un propósito social, pues el costo del boleto era llevar un juguete nuevo o en buen estado, mismos que serín donados a niños y niñas de la montaña de Guerrero.

“Muchas gracias por toda esta experiencia, por la paciencia y sobre todo por la ayuda que me brindaron. Ojalá se repita. Mi primera vez en teatro”, escribió la actriz de 27 años.

Sigue leyendo: Ariadne Díaz enamora como muñeca con vestido de tul, medias de red y cabello rosa

Esta es la primera vez que Yalitza Aparicio actúa en teatro, luego de su exitoso debut en cine con la multipremiada película mexicana, Roma, con la que logró una nominación a un premio Oscar como mejor actriz, además que la catapultó al éxito.

Y a pesar que, desde entonces, la actriz y docente no había actuado de nueva cuenta, pero sí ha apoyado a muchísimas causas en todo el mundo, este 2021 fue su triunfal regreso a la actuación con una película, algunos cortometrajes, y esta obra de teatro, que emocionó por completo a sus fans, quienes no dudaron en dedicarle un mensaje de apoyo, de admiración y orgullo.

Sigue leyendo: Mascarilla de manzana y miel para levantar los párpados caídos

“Muy hermoso trabajo, felicidades”, “Wow, súper padre, felicidades”, “Fue una sorpresa hermosa verte participar en el proyecto”, “Eres la mejor y contra todos tus detractores; qué lástima, son mexicanos”, “Te amo yalitza eres un orgullo mexicano”, “Lo hiciste increíble, Yalitza”, “Felicidades Yalitza un ejemplo el tuyo de superación”, fueron algunos comentarios.

Sin duda, el regreso a la actuación de Yalitza Aparicio es imparable, pues en las próximas fechas también se espera que se estrene su más reciente largometraje Presencias, en el que actuó junto a Alberto Ammann y Damián Alcazar, dirigida por Luis Mandoki.

Obra Coyotes e Iguanas, con Yalitza Aparicio a partir de la hora 2:06.

Asimismo, recientemente la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca estrenó un nuevo cortometraje de terror de la familia Disney, llamado Hijas de Brujas, que se puede ver a través de la plataforma Hulu. Asimismo, la embajadora de la buena voluntad para los pueblos indígenas de la UNESCO, recién estrenó otro cortometraje llamado Daylight, en donde encarnó a una mujer trabajadora de una maquiladora. Sin duda alguna, el 2022 Yali viene con todo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios