Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio le demuestra su amor a su novio en redes sociales.
Celebs

Yalitza Aparicio le demuestra su amor a su novio en redes sociales

A pesar de que mantenían su romance en secreto, luego de filtrarse las fotografías donde aparecen besándose, te presentamos al novio de Yalitza Aparicio

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio le demuestra su amor a su novio en redes sociales.(FOTO: INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio le demuestra su amor a su novio en redes sociales. | FOTO: INSTAGRAM

Este martes se destaparon detalles sobre la vida amorosa de la actriz Yalitza Aparicio, al filtrarse unas fotografías que confirmaron que ya tiene novio, y que está muy enamorada. Luego de conocer quién ocupa el corazón de la protagonista de Roma, encontramos cómo le demuestra su amor a su novio en redes sociales, aunque sea a escondidas. 

A Yalitza Aparicio se le ve muy feliz con su nuevo noviazgo, sin embargo, según fuentes de la revista TvNotas, que destaparon el romance entre la actriz y un joven de Oaxaca, le tienen prohibido tener o dar a conocer alguna relación con alguien, con el fin de no distraerse de sus actuales responsabilidades como artista, así como de sus múltiples compromisos a nivel internacional. 

¿Quién es el novio de Yalitza Aparicio?

No obstante, ya que salió a la luz su noviazgo, te decimos quién es su nuevo galón y de qué manera entró a la vida de Yalitza Aparicio

El novio de Yalitza Aparicio es un joven estudiante de Odontología, que está a punto de graduarse, pues se encuentra cursando su último semestre. Aún así, el joven ya trabaja en un consultorio dental, donde aplica los conocimientos aprendidos en su carrera.

Su nombre es André Montes Fuentes, y según la amiga de Yali que la revista entrevistó, vive en Tlaxiaco, Oaxaca, de donde es originaria la protagonista de Roma. no obstante, según su cuenta de Instagram, André estudia la carrera de Cirujano Dentista en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, en la UNAM, en CDMX.

A pesar de que no tiene mucha actividad en su cuenta de Instagram, pues apenas tiene 2 publicaciones, su famosa novia, Yalitza Aparicio, le demuestra su amor siendo uno de los 6 y 7 likes que tienen las dos fotografías. 

Yalitza Aparicio le demuestra su amor a su novio en redes sociales. FOTO: INSTAGRAM

Probablemente, la cuenta de Instagram de su novio la abrió para estar más en contacto y poder ver lo que Yalitza hace en sus frecuentes viajes al extranjero, pues ambas fotografías son muy recientes (solo tienen 3 días), y según TvNotas, la pareja tiene apenas un mes de relación. 

No cabe duda que a Yalitza Aparicio le llegó el amor, que bien merecido lo tenía, luego de la gran entrega que ha demostrado en su nueva profesión como artista, y su gran salto a nivel internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Montes Fuentes Andre (@andremontesf) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Montes Fuentes Andre (@andremontesf) el

TE RECOMENDAMOS