Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio ya tiene novio, y filtran fotos besándose.
Celebs

Yalitza Aparicio ya tiene novio, y filtran fotos besándose

La actriz oaxaqueña anda estrenando novio, y la captan besándose con él, aunque revista TvNotas asegura que le tienen prohibido hablar de su nuevo amor

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio ya tiene novio, y filtran fotos besándose.(FOTO: INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio ya tiene novio, y filtran fotos besándose. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, el 2019 fue el año de Yalitza Aparicio, pues, no solo fue nominada a un premio Oscar, entre otros reconocimientos por su trabajo en la película de Alfonso Cuarón, Roma, sino que, además, encontró el amor. La actriz oaxaqueña ya tiene novio y filtran fotos besándose.

Fue a través de la revista TvNotas que se publicaron las imágenes de Yalitza Aparicio besándose con su nuevo novio, a quien, además, según una fuente de la revista, le prohibieron hablar algo relacionado con su nueva pareja. 

El nuevo amor de Yalitza 

La foto de la protagonista de Roma besándose con su novio salió publicada este martes en dicha revista, donde una amiga de la actriz dio a conocer que su nuevo amor se llama André, es estudiante del último semestre de Odontología, y es originario del pueblo de Yali, Tlaxiaco, Oaxaca.

“Así es, se ve muy contenta; parece ser que ella ya se enamoró”, dijo la fuente. 

De acuerdo a la revista, la pareja tiene saliendo al menos un mes, y se ven muy enamorados, aunque supuestamente le tienen prohibido hablar de él, pues no quieren que se distraiga de sus compromisos a nivel internacional. 

“Incluso he escuchado que la gente que trabaja con ella le está buscando un novio extranjero, pues ya hasta la mandaron a estudiar inglés, y han trabajado mucho en su imagen, la visten con ropa de diseñadores de talla internacional. Cuidan mucho con quién se junta y ya casi ni visita a su familia”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noche de buena música. Alejandro Sanz #siemprehaytiempo ��... #AlejandroSanz

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Se filtran imágenes

A pesar de la discreción con la que se supone debía manejarse su noviazgo, según la fuente de la revista de espectáculos, Yalitza Aparicio y su novio fueron fotografiados besándose, y a pesar de que ella le pidió que no difundiera las fotos, él las usó en su estado de Whatsapp, pensando que solo las verían sus conocidos, pero alguien más las filtró. 

“Aunque ella le hizo prometerle que no las iba a publicar, él comenzó a ponerlas en su perfil de Whats creyendo que sólo sus amigos las verían, pero ya se filtraron”.

Ante esta noticia, la “amiga” de Yalitza consideró que, ahora que se filtraron las imágenes de la actriz con su pareja, teme que la obliguen a terminar su relación con André, pues, asegura, Yalitza les ha entregado su vida a su equipo de trabajo, y los ha dejado meterse hasta en su vida personal.

“Pero si Yalitza lo hace, qué mala onda, porque el chico en verdad está muy enamorado de ella”. (Yalitza) Está muy ilusionada, se ve enamorada y creo que merece estar feliz y tener a su lado a alguien que la quiera”, puntualizó.

TE RECOMENDAMOS