Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio confirma su noviazgo y todo es puro amor en sus redes.
Celebs

Yalitza Aparicio confirma su noviazgo y todo es puro amor en sus redes

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, publicó una fotografía en sus redes sociales, donde aparece con su novio de lo más feliz y enamorada

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio confirma su noviazgo y todo es puro amor en sus redes.(FOTO: INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio confirma su noviazgo y todo es puro amor en sus redes. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de diversas especulaciones en las que se asegura que Yalitza Aparicio ya tiene novio, la actriz oaxaqueña confirma su noviazgo, y todo es puro amor en sus redes. De hecho, se ve más feliz que nunca, y nosotros lo celebramos.

Sin duda alguna, el 2019 fue uno de los años más importantes dentro de la carrera de artista de Yalitza Aparicio, pues no solo estuvo nominada a un Oscar, y asistió a la gran gala al lado de importantísimas celebridades, sino que, además ha recorrido el mundo promoviendo buenas causas, con las que ha puesto en alto el nombre de México.

También, la protagonista de la película de Alfonso Cuarón, Roma, encontró el amor, y, aunque no ha declarado nada oficialmente, se le ve súper contenta, y ya lo confirmó a través de una fotografía que ella misma publicó en su cuenta de Instagram.

La más consentida

En la instantánea, Yalitza Aparicio agradeció por medio de videos y fotos el festejo sorpresa de su cumpleaños número 26 que sus amigos y su novio le prepararon. Desde una hermosa serenata al pie de un balcón, hasta un hermoso ramo de flores.

André, estudiante del último semestre de Odontología, se ha vuelto famoso en los últimos días por robarle el corazón a Yali, y prueba de ello, es que los hemos visto inseparables en redes sociales. En su festejo de cumpleaños, el joven posó junto a la nominada al Oscar.

Definitivamente, fue un gran cumpleaños para Yalitza, pues entre sus amistades que la sorprendieron con una hermosa serenata con mariachi estaba, ni más ni menos que la cantante chilena Mon Laferte, con la que hace unos días filmó un video para posicionarse a favor de causas feministas.

Yalitza Aparicio cerrará el año con broche de oro, con muchísimos proyectos altruistas en puerta, con un nuevo galán del que se ve muy enamorada, y arrasando con todo lo que se le presenta. Solo esperamos seguirla viendo en la pantalla grande pronto, como su amiga y compañera en Roma, Marina de Tavira, de quien recientemente se anunció que actuará al lado del guapísimo Hugh Jackman.

Yalitza Aparicio confirma su noviazgo y todo es puro amor en sus redes. FOTO: INSTAGRAM

TE RECOMENDAMOS