Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio, filtran primeras imágenes de la actriz en “Mujeres Asesinas 4”.
Celebs

Yalitza Aparicio, filtran primeras imágenes de la actriz en “Mujeres Asesinas 4”

Yalitza Aparicio formará parte de la nueva temporada de la serie donde contará la historia de una mujer que se tiñó las manos de sangre y presume cómo lucirá su personaje. Hoy en Soy Carmín te contamos todo

Por: Brenda Colón

Yalitza Aparicio, filtran primeras imágenes de la actriz en “Mujeres Asesinas 4”.(Especial)

Yalitza Aparicio, filtran primeras imágenes de la actriz en “Mujeres Asesinas 4”. | Especial

Yalitza Aparicio vuelve a la actuación, filtran primeras imágenes de la actriz en “Mujeres Asesinas 4” y así confirma que colaborará con Televisa tras haber cautivado al mundo con su debut en “Roma”, cinta dirigida por Alfonso Cuarón.

Aunque muchos esperaban que Yalitza Aparicio siguiera su carrera actoral en Hollywood, tras alcanzar la fama la actriz mexicana decidió trabajar en pulir sus talentos y además se convirtió en el rostro de diversas marcas destacando su labor con diversos diseñadores de moda tanto mexicanos como extranjeros.

Leer más: Laura Zapata da el último adiós a su abuelita sin sus hermanas y libera 104 mariposas en su honor

Han pasado cuatro años desde que Yalitza Aparicio marcó su inicio en la actuación con “Roma” y hasta recibió una nominación al Oscar como “Mejor Actriz”. Si bien, la actriz hizo grandes amistades con estrellas de Hollywood hoy demuestra que México tiene un lugar especial en su corazón.

Fue hace unos días cuando se dio a conocer que Yalitza Aparicio formaría parte de la nueva temporada de “Mujeres Asesinas”, serie que volverá a la pantalla tras 14 años de ausencia y que contará con las más grandes estrellas del momento.

Esta serie de antología tiene como protagonistas a mujeres que por alguna razón decidieron quitarle la vida a alguien y ahora enfrentan la justicia. Cada caso está basado en una historia real y se espera que esta cuarta temporada nuevamente cautive al público.

Yalitza Aparicio muestra su lado más rudo en la pantalla

Hoy se dieron a conocer las primeras imágenes de Yalitza Aparicio en “Mujeres Asesinas 4” y aunque no se dieron detalles sobre la historia que contará en la pantalla, se dejó ver al lado de su compañero, Luis Fernando Peña, quien no sabemos si será villano o héroe.

La actriz nominada al Óscar lució una vestimenta sencilla y su característico cabello largo en una coleta de lado, resaltando de nueva cuenta su belleza natural. Aunque algunos internautas trataron de adivinar qué historia realizará, se aclaró que esta temporada tomará casos ocurridos en Argentina.

Otras de las actrices que al parecer se sumarán a esta nueva temporada de Mujeres Asesinas además de Yalitza Aparicio son Claudia Martín, Macarena García y Sara Maldonado, también se rumora que estarán Silvia Navarro y Adriana Louvier. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios