Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio mueve el
Celebs

Yalitza Aparicio mueve el "bote" en TikTok y opaca a Jennifer López con su durazno

La actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, apareció moviendo el "bote" al ritmo de una pegajosa cumbia en su cuenta oficial de TikTok y opacó a Jennifer López con su prominente durazno

Por: Marisela Salazar

Yalitza Aparicio mueve el

Yalitza Aparicio mueve el "bote" en TikTok y opaca a Jennifer López con su durazno | Especial: Instagram

La actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, apareció moviendo el "bote" al ritmo de una pegajosa cumbia en su cuenta oficial de TikTok y sus fervientes admiradores aseguraron que opacó a Jennifer López con su prominente durazno.

La actriz de 28 años de edad es una de las celebridades más populares en las redes sociales y recientemente publicó un video en el que se aprecia bailando cadenciosamente la exitosa canción "Mi Cucu" de La Sonora Dinamita acumulando elogios con sus esculturales curvas.

En la publicación aparece Yalitza Aparicio ataviada con un atuendo color café metálico compuesto por camisa de mangas largas y pantalón acampanado de perneras holgadas y talle alto, luciendo un ligero maquillaje en tonos tierra y una cola de caballo en su larga melena azabache.

"Cuando sientas que te está cargando la chin.... pon música, igual te va a cargar, pero con ritmo", se escucha.

Yalitza Aparicio saltó a la fama internacional después de interpretar al personaje de Cleo en la película "Roma" dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón y su magistral actuación le valió convertirse en la primera mujer indígena nominada al premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz.

Tras su debut cinematográfico, la actriz mexicana de origen mixteco, protagonizó un místico cortometraje llamado "Hijas de brujas" dirigido por la cineasta mexicana Faride Schroeder y una película de terror llamada "Presencias" dirigida por el cineasta Luis Mandoki.

Recientemente, Yalitza Aparicio, inició la grabación de una serie de televisión llamada "Familia de Medianoche" en la Ciudad de México que será producida en exclusiva para Apple TV en la que compartirá créditos con legendarios actores como Joaquín Cosío y Óscar Jaenada.

La serie relatará la vida de los miembros de la familia Ochoa, dueños de una ambulancia privada que deben recorrer las calles de la Ciudad de México a toda velocidad para llegar a tiempo al lugar de los accidentes con el fin de ganar el suficiente dinero para mantenerse.

El pasado 29 de marzo el columnista Enrique Galván Ochoa generó polémica en las redes sociales por referirse a Yalitza Aparicio como empleada doméstica en su columna publicada en el periódico La Jornada en conmemoración del Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar.

Enrique Galván Ochoa fue duramente criticado por quienes consideraron su comentario como ofensivo y clasista, sin embargo, el columnista del periódico mexicano de circulación nacional no se retractó ni ofreció disculpas a la educadora y actriz nominada al Oscar.

Desde su incursión en la industria del entretenimiento, la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, también ha engalanado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de prestigiosas revistas y exitosas campañas publicitarias de reconocidas marcas de moda.

@yalitza.aparicio.mtz

Bonita noche corazones de melón ��...

♬ sonido original - payaso pocho
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios