Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio divina presume figura de reloj de arena con mini top y mom jeans de terciopelo.
Celebs

Yalitza Aparicio divina presume figura de reloj de arena con mini top y mom jeans de terciopelo

La guapísima actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, volvió a sorprender con un Tiktok donde lució divina con un moderno outfit que resaltaba su cinturita

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio divina presume figura de reloj de arena con mini top y mom jeans de terciopelo.(FOTO: INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio divina presume figura de reloj de arena con mini top y mom jeans de terciopelo. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la guapísima actriz mexicana de origen oaxaqueño, Yalitza Aparicio, nos sorprendió con su belleza y destreza para el baile a través de un video en Tiktok en el que presume su figura de reloj de arena con mini top y mom jeans de terciopelo. La protagonista de la película de Alfondo Cuarón, Roma, cautivó a sus seguidores con su gran simpatía y belleza.

La actriz de 28 años, Yalitza Aparicio, compartió su tiktok se lució bailando, como en otras ocasiones lo ha hecho, pero en esta ocasión haciendo “playback” de la canción Esta Noche de Mike Bahía y Greeicy, con un atinado outfit que la hizo lucir más acinturada y con espectaculares caderas.

Se trata de un moderno y favorecedor outfit compuesto por un mini top negro de cuello alto y sin mangas, que combinó con unos espectaculares mom jeans de teciopelo gris, que, al tener un efecto que forma las caderas, y mostrando parcialmente su vientre, daba un efecto de reloj de arena, debido a que se veía más pequeña la cintura

Luego de triunfar con su exitoso TikTok bailando al ritmo de Grupo Límite, de nueva cuenta Yalitza Aparicio enamoró a sus fans con su video, acumulando miles de likes y reproducciones, así como un sinfín de comentarios en los que elogiaron su belleza y le cuestionaron la procedencia del hermoso pantalón, que les encantó. 

La bella nominada al Oscar como mejor actriz en el 2019 gracias a su papel de Cleo en la película Roma, sigue triunfando, tanto en las redes como en otros proyectos.

Sigue leyendo: Regina Blandón habla sobre la postura de su padre frente al abuso que sufrió de niña

De hecho, la actriz de Presencias, Yali está actualmente nominada como actriz preferida en los Premios Juventud, que se realizarán el mes de julio, gracias a su actuación en el cortometraje Hijas de Brujas, uno de sus más recientes proyectos como actriz. 

Sigue leyendo: Cómo verte más alta sin necesidad de usar tacones

Asimismo, Yalitza Aparicio participó en el programa especial de Discovery Home & Health, Remodelación con Celebridades Mx, junto a otras celebridades como Regina Blandón, Jesse y Joy Huerta (Jesse & Joy), Rubén Albarrán (Café Tacuba), Camila Sodi, Ximena Sariñana, Juanpa Zurita, Chuy Navarro y Dominika Paleta.

Se trata de una versión mexicana del exitoso programa estadounidense Hermanos a la Obra, con los Hermanos Scott, pero en esta ocasión protagonizada por conocidas celebridades de México, incluyendo a la bella Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio divina presume figura de reloj de arena con mini top y mom jeans de terciopelo. FOTO: CAPTURA DE VIDEO


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios