Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio llora en plena entrevista.
Celebs

Yalitza Aparicio llora en plena entrevista

La actriz Yalitza Aparicio fue invitada a formar parte del festival BeautyCon en Los Ángeles, y no pudo contener las lágrimas frente al público

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio llora en plena entrevista.(FOTO: INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio llora en plena entrevista. | FOTO: INSTAGRAM

Después de su rotundo éxito con la película Roma, que la hizo merecedora a una nominación al Oscar como mejor actriz, la fama de la actriz oaxaqueña sigue subiendo como espuma, y aunque aún no tiene algún proyecto de actuación, ha representado dignamente a México en todo el mundo. Durante su último evento, Yalitza Aparicio llora en plena entrevista.

Yalitza Aparicio fue invitada a la convención de belleza masiva BeautyCon en Los Ángeles, donde fue entrevistada en el escenario sobre su participación en la película Roma, y cómo tomó el éxito que tuvo al respecto, pero la actriz no pudo contener las lágrimas.

El conmovedor momento

La moderadora cuestionó a Yali sobre lo que sintió cuando vio su nombre en los principales titulares de los medios de comunicación, luego de exhibirse la cinta de Alfonso Cuarón, y que, eventualmente, fue nominada a múltiples premios muy importantes, como el Oscar.

Visiblemente conmovida y nostálgica, Yaliltza Aparicio reconoció que, para ella, lo más importante no fue haber aparecido en las principales portadas, sino los comentarios que la gente expresaba de eso.

“Y cuando vi los comentarios, eso fue lo que más me agradó, que me agradecían por representarlos en una portada”, dijo con la voz entrecortada.

La intérprete de Cleo, en Roma, recibió la ovación del público y un fuerte aplauso, que más tarde agradeció mediante sus historias en Instagram, donde publicó parte de su participación en el BeautyCon Ambassador LA, en el que también fueron invitadas estrellas como Priyanka Chopra y Kelly Rowland.

“Muchas gracias a todos por el apoyo en este camino”, expresó.

 

 

Y a pesar de que en recientes publicaciones de los medios de comunicación, a Yalitza Aparicio se le ha criticado por, supuestamente “perder el piso”, con cobros excesivos para tomarse fotos con ella, lo cierto es que la actriz derrocha humildad, y ha trabajado muy duro en su corta carrera como actriz por poner en alto el nombre de México.

Ya para terminar su jornada, Yalitza Aparicio se topó en el aeropuerto con, nada más y nada menos, que Vadhir, hijo del comediante Eugenio Derbez, quien no perdió la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con la Yali, y presumir su encuentro en Instagram.

 

TE RECOMENDAMOS