Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio presume cuerpazo con su vestido color vino.
Celebs

Yalitza Aparicio presume cuerpazo con su vestido color vino

La protagonista de "Roma" habló de sus proyectos para el futuro y la posibilidad de participar en el cine nuevamente.

Por: Janet Barragán

Yalitza Aparicio presume cuerpazo con su vestido color vino.(AP)

Yalitza Aparicio presume cuerpazo con su vestido color vino. | AP

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en redes sociales al compartir un fotografía en la que presume cuerpazo con su vestido color vino que le luce divino y que bien podriamos copiarle para un evento de fin de semana. 

Yalitza Aparicio continúa promoviendo los derechos de las mujeres en México y en el mundo y aunque las críticas para hacía ella no han parado desde su nominación al premio Oscar por el protágnico de la película "Roma", ella continúa con su labor y prepárandose en la actuación. 

Recientemente en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, donde precisamente tomo la fotografía que compartió en instagram, Yalitza Aparicio habló sobre sus planes, proyectos y la posibilidad de volver a hacer cine. 

Yalitza Aparicio aseguró que ha utilizado la fama y los escenarios que le otorgó su papel de "Cleo" en la película "Roma" para ser portavoz de mensajes que permitan sesibilizar a la sociedad en temas trascendentales como la erradicación de la violencia contra las mujeres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En momentos libres... Tratando de estudiar ☺️... #ViajarParaAprender #EFMoment @efmexico

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Yalitza Aparicio sotuvo que de obtener unanueva oportunidad en el cine lo hará con gusto, para lo cual ya se está preparando; sin embargo está ahora enfocada en utilizar los foros y escenarios para promover sus mensajes que permitan cambiar la realidad de mujeres que viven día a día el maltrato. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer por la noche.... Gracias María , por el vestido #macloviababe

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS