Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio: la foto de su pasado que no quiere que veas.
Celebs

Yalitza Aparicio: la foto de su pasado que no quiere que veas

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio como nunca la habías visto, a través de esta fotografía que se difundió en internet

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio: la foto de su pasado que no quiere que veas.(FOTO: INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio: la foto de su pasado que no quiere que veas. | FOTO: INSTAGRAM

Todos tenemos fotos bochornosas de determinados momentos de nuestras vidas, que, evidentemente, no desearíamos que nadie viera. Hace unos días fue el cumpleaños de Yalitza Aparicio, y un allegado a ella publicó la foto de su pasado que no quiere que veas.

Fue mediante una Instagram Storie que la actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, replicó la felicitación de un conocido para agradecer el gesto, aunque en ella estaba la fotografía bochornosa, de esas que les comentábamos al principio.

 

Se trata de una fotografía de su infancia, en lo que parece ser un festival infantil de primavera, o algo por el estilo.

Yalitza Aparicio, pequeña, aparece vestida de un animalito blanco y negro, con la cara pintada con bigotes y nariz negra, con un gesto de seriedad.

La verdad es que Yali se ve adorable, y derrocha una ternura y dulzura, que aún mantiene a sus recién cumplidos 26 años de edad. ¡No ha cambiado nada!

Quién iba a pensar que esa niña vestida de cachorrita se convertiría en un orgullo para los mexicanos, y una excelente actriz que ha sorprendido a todo el mundo.

Yalitza Aparicio: la foto de su pasado que no quiere que veas. FOTO: INSTAGRAM

TE RECOMENDAMOS