Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio presume abdomen marcado al estilo de Bárbara de Regil
Celebs

Yalitza Aparicio presume abdomen marcado al estilo de Bárbara de Regil

La famosa actriz comparte polémica fotografía donde luce una envidiable figura, todos en Instagram se encuentran sorprendidos 

Por: Laura Alarcón

Yalitza Aparicio presume abdomen marcado al estilo de Bárbara de Regil(Instagram)

Yalitza Aparicio presume abdomen marcado al estilo de Bárbara de Regil | Instagram

Yalitza Aparicio presume abdomen marcado al estilo de Bárbara de Regil. Cada día nos sorprende esta reconocida actriz de cine, pues ha demostrado que tiene un increíble talento y un hermoso corazón al ayudar a los más necesitados. 

Fue con la película “Roma”, donde adquirió popularidad a nivel internacional, dicha obra fue  dirigida por Alfonso Cuarón en el pasado año 2018, hoy a un año de su estreno su protagonista Yalitza Aparicio brilla más que nunca.

La famosa actriz con 25 años de edad se encuentra haciendo historia, después de ser nombrada embajadora de la Unesco, la actriz y maestra mexicana sigue inspirando a miles de mujeres. 

Yalitza Aparicio cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram demostrando que su talento la lleva a ser un ejemplo de perseverancia y constancia para muchos de sus fans. 

Hoy sorprendió a sus fans compartiendo una atrevida y polémica imagen donde presume su figura, todos en redes sociales están comentando sobre dicha publicación, la actriz deja al descubierto su cintura. 

Te compartimos la imagen para que entiendas la razón por la que sus fans se han quedado con la boca abierta, algunos comentan que su abdomen se encuentra marcado al estilo de Bárbara de Regil.

Yalitza Aparicio presume abdomen marcado al estilo de Bárbara de Regil
Yalitza Aparicio presume abdomen marcado al estilo de Bárbara de Regil: Especial Instagram

 

TE RECOMENDAMOS