Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio coquetea en París con elegante vestido
Celebs

Yalitza Aparicio coquetea en París con elegante vestido

Luego de ser nombrada embajadora de la Unesco, la actriz mexicana continúa inspirando alrededor del mundo, un ejemplo de lucha dedicación y constancia

Por: Laura Alarcón

Yalitza Aparicio coquetea en París con elegante vestido(Instagram)

Yalitza Aparicio coquetea en París con elegante vestido | Instagram

Yalitza Aparicio coquetea en París con elegante vestido, cada día nos sorprende más la famosa actriz, pues ha demostrado su calidad humana y su pasión por ayudar a los que más lo necesitan.

Por si fuera poco ganarse el corazón de cientos de mexicanos, gracias a sus actos de buena voluntad ahora la la protagonista de "Roma”, se pasea por las calles con un hermoso vestido que la hace lucir más elegante que nunca. 

El número de admiradores de la actriz va en aumento, ya que cada día son más los piropos que recibe por medio de su cuenta oficial de Instagram, pero en esta ocasión dejó a varios sin saber qué escribir. 

El look perfecto 

Con este nuevo look la actriz se llevó un diez, porque desde su peinado hasta sus zapatos lucen espectaculares. Estos días en París le han sentado de maravilla y para muestra basta con ver la siguiente foto. 

Como puedes ver su peinado pone en alto el estilo mexicano y el vestido la hace lucir más delgada y alta, efecto que a las mujeres nos encanta causar pero no siempre lo logramos, por último los zapatos le dan ese toque elegante pero relajado. Sin duda un ejemplo de estilo para muchas chicas. 

Estamos seguros de que recorrer el mundo le ayudará  a conocer nuevas tendencias de la moda, que le permitirán presumir su belleza y originalidad en cualquier sitio que se encuentre.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS