Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio recibirá nombramiento como embajadora de la Unesco.
Celebs

Yalitza Aparicio recibirá nombramiento como embajadora de la Unesco

El viernes la actriz mexicana será nombrada embajadora de la Unesco, organismo internacional que le otrogará el titulo en ceremonia en París.

Por: Janet Barragán

Yalitza Aparicio recibirá nombramiento como embajadora de la Unesco.(Instagram)

Yalitza Aparicio recibirá nombramiento como embajadora de la Unesco. | Instagram

Yalitza Aparicio recibirá nombramiento como embajadora de la Unesco. El viernes la actriz mexicana será nombrada embajadora de la Unesco, organismo internacional que le otrogará el titulo en ceremonia en París.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) seleccionó a la protagonista de "Roma", Yalitza Aparicio como embajadora de buena voluntad, por su calidad humana, su compromiso con la igualdad de género y los derechos de los pueblos índigenas.

Yalitza Aparicio ha participado en diversos foros nacionales, internacionales y mundiales para hablar de dichos temas, convirtiéndose en un portavoz importante que ahora ontibuirá en la difusión de los ideales de la Unesco gracias a su renombre y carisma.

La directora general de la Unesco, Audrey Azoulay será quien entregue el nombramiento de Yalitza Aparicio en una ceremonia solemne que tendrá lugar en la sede de la organización en París, Francia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The BID ��@sophielopez #washingtondc

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Yalitza Aparicio contribuirá con la Unesco para sensibilizar a la población mundial sobre temas en la agenda de la Unesco, consolidando así uno de sus objetivos tras  convertirse en la primera actriz de origen indígena nominada al Oscar, llevar un mensaje de las personas que no pueden tener voz en foros como los que ha pisado.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS