Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio: Drake Bell quiere protagonizar película romántica con ella
Celebs

Yalitza Aparicio: Drake Bell quiere protagonizar película romántica con ella

El cantante estadounidense Drake Bell ha declarado en una entrevista que le gustaría trabajar frente a la pantalla grande con la actriz nominada al óscar Yalitza Aparicio, en una película romántica.

Por: Wendy González Pérez

Yalitza Aparicio: Drake Bell quiere protagonizar película romántica con ella(Especial Instagram)

Yalitza Aparicio: Drake Bell quiere protagonizar película romántica con ella | Especial Instagram

Yalitza Aparicio se ha posicionado como una de las mujeres mexicanas con mayor reconocimiento en el mundo del cine, debido a su gran talento en la película de Roma del director Alfonso Cuarón. Actualmente, la actriz mexicana ha comenzado una carrera como activista y youtuber, por lo que le esperan muchos éxitos.

Y tal parece, que también es una mujer muy cotizada para los proyectos de cine en México, debido a que el cantante y actor Drake Bell, mejor conocido por su protagonismo en la serie de nickelodeon; Drake y Josh, se ha proclamado como un gran fan de la actriz mexicana.

Por lo que le gustaría que Yalitza Aparicio fuera la protagonista de una comedia romántica que desea producir y dirigir el cantante Drake Bell. De acuerdo a una entrevista en Ventaneando, Drake Bell ha revelado que la historia trataría de una empresario de Nueva York que viaja a México y se enamora de una chica.

Durante la entrevista, el cantante reveló que siente una gran admiración hacia Yalitza, y que en un par de ocasiones han coincidido en algunas fiestas. “Nos conocimos en una fiesta en Los Ángeles, y nos encontramos después un par de veces, una de ellas en México, no creo que ella me recuerde, aunque sí le pedí una foto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Drake Campana (@drakebell) el

El cantante y actor Drake Bell se ha hecho muy popular en los últimos años por ser un gran admirador de la cultura mexicana, por lo que ha decidido lanzar un nuevo single donde canta en español y tiene más ritmos latinos, además de ser muy amigo de Christina Nodal, el actual novio de Belinda.

Mientras que por otro lado, lleva una amistad más formal con la actriz Salma Hayek, quien una vez lo felicitó por llevar un atuendo de su marca de moda. Sin embargo, por el momento la actriz Yalitza Aparicio se encuentra más enfocada en su carrera como activista y youtuber, donde la conoceremos más a fondo, aunque quizá muy pronto nos sorprenda con una nueva película en puerta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Drake Campana (@drakebell) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS