Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio al estilo de Ninel Conde, con bañador en la playa.
Celebs

Yalitza Aparicio al estilo de Ninel Conde, con bañador en la playa

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, sorprendió a todos sus seguidores con una foto como pocas veces la hemos visto, en diminuto bañador caminando hacia la playa

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio al estilo de Ninel Conde, con bañador en la playa.(FOTO: INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio al estilo de Ninel Conde, con bañador en la playa. | FOTO: INSTAGRAM

En las últimas semanas, la actriz mexicana de origen Oaxaqueño, Yalitza Aparicio ha dado bastante de qué hablar. Primeramente, con el lanzamiento de una campaña de empoderamiento de la mujer que Dior encabeza y en la que ella participa representando a México, luego con el rumor que interpretaría a Pocahontas en la versión live action del clásico de Disney (lo cual ya negó), y más recientemente, al estilo de Ninel Conde, con bañador en la playa.

Sí, justo como lo lees. Yalitza Aparicio sorprendió en redes sociales luciendo su figura luciendo un diminuto bañador, mientras camina por la playa, demostrando lo bien que se ve, y lo bien que le ha sentado la fama. La actriz mexicana recibió elogios por parte de sus seguidores, incluso de su amiga, la cantante Mon Laferte.

En la imagen que subió a su cuenta de Instagram aparece la protagonista de Roma de espaldas, caminando hacia la orilla del mar, luciendo un bañador de dos piezas en color rosa, y encima un hermoso vestido de tul blanco con detalles de encaje, estilo Ninel Conde, que permitieron apreciar su delineada figura. Aunque la fotografía no es reciente, causó gran sensación con los usuarios de la red social.

“Recuerdos. La verdad ya se extraña”, escribió la actriz junto a la publicación.

Yalitza Aparicio recibió miles de likes, incluyendo el del guapísimo actor mexicano Diego Boneta, así como cientos de comentarios de sus fieles seguidores, quienes contemplaron su belleza natural y la halagaron con lindos cumplidos.

La nominada al Oscar por mejor actriz en el 2019 ha dejado cautivados a todos, y ya todos esperan verla de nuevo en la pantalla grande. Sin embargo, para Yali no hay prisa, y se toma las cosas con mucha calma, tratando de cumplir con sus compromisos en el activismo, que son bastante, y que le han dado mucho orgullo a los mexicanos.

Como recientemente que participó al lado de estrellas de Hollywood de la talla de Charlize Theron y de Cara DeLevigne en una campaña de empoderamiento femenino que lanzó la firma Dior, en la que Yalitza Aparicio robó cámara.

Y es que, la propia actriz ha asegurado que sí tiene contemplado regresar a la actuación, sin embargo, se encuentra analizando proyectos, además que decidió prepararse con clases para dar un papel digno y de calidad a los espectadores. Sin duda alguna, una artista muy completa y responsable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdos ��️. La verdad ya se extraña.

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.