Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio luce su firme “durazno” en diminuto bañador, mejor que Jennifer López.
Celebs

Yalitza Aparicio luce su firme “durazno” en diminuto bañador, mejor que Jennifer López

La bella actriz mexicana Yalitza Aparicio presumió sus vacaciones en Puerto Escondido, sorprendiendo con su figura en un diminuto bañador de dos piezas

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio luce su firme “durazno” en diminuto bañador, mejor que Jennifer López.(FOTO: INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio luce su firme “durazno” en diminuto bañador, mejor que Jennifer López. | FOTO: INSTAGRAM

Mostrando su belleza natural y un encanto incomparable, la actriz mexicana protagonista de la película Roma, Yalitza Aparicio, luce su firme “durazno” en diminuto bañador, mejor que Jennifer López. La nominada al Premio Oscar a la mejor actriz por su papel en la cinta de Alfonso Cuarón, presumió sus recientes vacaciones y enamoró con su belleza.

Fue a través de una imagen que la propia Yalitza Aparicio publicó a través de su cuenta de Instagram, que se pudo constatar que se encuentra muy en forma y guapísima, al lucir su delineada figura en un diminuto bañador que no dejó mucho a la imaginación.

En la selfie que se tomó junto a una de sus amigas, la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca posó totalmente natural, sin una gota de maquillaje y en un micro bañador de dos piezas de estampado animal print en tonos morados, verdes y rosas, con el que lució al máximo su firme “durazno”, con el que no le pide nada, ni a Jennifer López

Con su ya característico sentido del humor, y siempre bromeando con sus más de 2.2 millones de seguidores, Yalitza Aparicio describió la imagen con un gracioso texto que fue corregido por sus admiradores. 

“Gorditas, pero bonitas… y felices”, escribió la también docente.

“Bonitas y más bonitas y sonrientes. Le va mejor de título”, “Cero gorditas”, “Cuerpower”, “Pura diosa”, “Eres una persona realmente hermosa por dentro y fuera. Un orgullo”, “¿Qué te pasa?, ¡Te ves espectacular!”, “Si tengo un crush eres tú la neta”, “Guau : que sonrisota, bien Srita Aparicio”, fueron algunos de los comentarios. 

Sigue leyendo: Christian Nodal rompe el silencio y habla de su ruptura con Belinda: "vivimos una etapa preciosa"

Apenas unos días antes, Yalitza Aparicio había compartido con sus seguidores una imagen de otra de sus escapadas a la playa, donde se encuentra bañándose en el mar, pero con el efecto a contraluz gracias al hermoso atardecer. 

Y es que, la actriz de Camino a Roma y Presencias ha aprovechado su tiempo libre para vacacionar en los más hermosos lugares turísticos en México, aprovechando para darle promoción al lugar, y en esta ocasión no fue la excepción, luciendo su figura y belleza desde Puerto Escondido, Oaxaca.

SI DESEAS VER LA FOTO DE YALITZA APARICIO EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

Por el momento, Yalitza Aparicio se dio una pausa de tanto trabajo, tras grabar la película Presencias el año pasado, así como algunos cortometrajes tal como Hija de Brujas y otros más, haber participado en una obra teatral, y demás proyectos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios