Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio conquista al mundo con un vestido metálico, que vas a querer ya.
Celebs

Yalitza Aparicio conquista al mundo con un vestido metálico, que vas a querer ya

La actriz mexicana continúa con su trabajo como embajadora por los derechos de las mujere en foros de suma importancia donde además deja huella con su estilo.

Por: Janet Barragán

Yalitza Aparicio conquista al mundo con un vestido metálico, que vas a querer ya.(AP)

Yalitza Aparicio conquista al mundo con un vestido metálico, que vas a querer ya. | AP

Yalitza Aparicio conquista al mundo con un vestido metálico, que vas a querer ya. La actriz mexicana continúa con su trabajo como embajadora por los derechos de las mujere en foros de suma importancia donde además deja huella con su estilo. 

Yalitza Aparicio deslumbró en la semana de la moda en Nueva York con un elegante vestido metálico de la firma Michael Kors, al que acudió como invitada de honor junto a estrellas de Holliwood como Nicole Kidman y Kate Hudson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran día.... styling: @pabloriveraag Hair: @atenea_tellez Mekeup:@ger_parra

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 

Yalitza Aparicio compartió en Instagram una fotografía en la que aparece a lado de la estrella de cine Kate Hudson durante el evento celebrado como parte del New York Fashion Week. 

La actriz mexicana Yalitza Aparicio saltó a la fama gracias a su nominación al premio Oscar como mejor actriz por su protagonico en la película "Roma" de Alfonso Cuarón, y desde entonces ha sabido potenciar su fama para convertirse en una portavoz de las nobles causas. 

Yalitza Aparicio conquista al mundo con un vestido metálico, que vas a querer ya. Foto: AP

Así es como Yalitza Aparicio ha participado en importantes foros mundiales como el Banco Interamericano del Desarrollo, la Organización de las Naciones Unidas y en foros como Forbes, en los que hablado del empoderamiento y el trabajo que queda por hacer en beneficio de las mujeres.

Yalitza Aparicio conquista al mundo con un vestido metálico, que vas a querer ya. Foto: Instagram Stories

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS