Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio se pone a bailar en los premios platino. Foto: AP
Celebs

Yalitza Aparicio se pone a bailar en los Premios Platino y es la sensación

Yalitza Aparicio baila en los Premios Platino y causa revuelo. La película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, fue galardonada en la VI edición de los Premios Latino de cine iberoamericano; ganó cinco de nueve nominaciones.

Por: Jazmin Lopez

Yalitza Aparicio se pone a bailar en los premios platino. Foto: AP

Yalitza Aparicio se pone a bailar en los premios platino. Foto: AP

Yalitza Aparicio se pone a bailar en los Premios Platino y es la sensación. La aclamada actriz Yalitza Aparicio causó tremendo revuelo durante los Premios Platino, ya que al terminar el evento, celebró los premios ganados de la película Roma poniéndose a bailar.

La película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, fue galardonada en la VI edición de los Premios Latino de cine iberoamericano; ganó cinco de nueve nominaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Quién (@quiencom) el

El evento se llevó a cabo en el Teatro Gran Tlachco del Parque ecoturístico Xcaret, en la Riviera Maya. Los premios que se llevó la cinta ‘Roma’ protagonizada por la actriz Yalitza Apricio, la cual rompió estereotipos fílmicos, fueron:

  • Mejor dirección de fotografía para Alfonso Cuarón, el cual no pudo asistir al evento. Sin embargo, al recibir la estatuilla un representante ofreció palabras de agradecimiento;
  • Mejor dirección de sonido para Sergio Díaz, Skip Lievsay, Craig Henighan y José Antonio García.
  • Mejor guión para Alfonso Cuarón, pues la estructura narrativa audiovisual, según lo emitido ayer por la noche fue mágica. Incluso, el productor del filme Nicolás Celi ofreció un corto discurso al respecto:

“El guión es hermoso, no lo pudimos ver porque no nos lo quiso compartir a nosotros (Cuarón). Cuando lo hicimos vimos la magia que tiene la película”, indicó sobre el escenario.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira bailaron para celebrar el éxito de 'Roma'. Foto: Instagram stories

Roma también arrasó con el premio más importante del evento que lleva hasta el momento seis ediciones: mejor película iberoamericana.

Durante el evento, se vio festejar con gran emoción al reparto de ‘Roma’, entre estos a Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, quienes bailaron hasta el cansancio junto a otros actores y actrices.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira estuvieron nominadas en la categoría de mejor interpretación femenina; sin embargo el premio fue para la actriz Ana Brun por la película "Las Herederas". 

A pesar de que Yalitza Aparicio no logró deslumbrar en la alfombra roja como en ocasiones anteriores, la que sí logró imponer su elegante estilo fue Marina de Tavira, ambas lucieron vestidos negros largos para la noche de gala. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Quién (@quiencom) el

Entre las celebridades presentes en esta gran gala destacan la actriz Michelle Salas, Martha Higareda , Stephanie Salas, William Levy, Vadhir Derbez, entre otros.  

TE RECOMENDAMOS