Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio lució espectacular en los premios Bafta
Celebs

Yalitza Aparicio, espectacular en vestido rojo y escotado

Para la ocasión en la alfombra de los premios Bafta 2019, en el Royal Albert Hall, la actriz mexicana lució un diseño de Alberta Ferreti, en color rojo y con un escote en forma de corazón.

Por: Sara Elizondo Cuestas

Yalitza Aparicio lució espectacular en los premios Bafta(AP)

Yalitza Aparicio lució espectacular en los premios Bafta | AP

Una de las grandes interrogantes cada que la película ‘Roma’ está nominada a un premio es qué atuendo usará Yalitza Aparicio en las ceremonias. Esta vez podemos apostar que las críticas serán mínimas, pues lució espectacular en los Premios Bafta 2019.

Para la ocasión en la alfombra en el Royal Albert Hall, la actriz mexicana lució un diseño de Alberta Ferreti, en color rojo y con un escote en forma de corazón que le favoreció totalmente, junto con el peinado con el cabello recogido a la mitad.

Y es que cada que hay una gala donde estará presente Yalitza Aparicio, en redes sociales se desatan los comentarios que ofrecen todo su apoyo a la mexicana y otros que son críticos acérrimos de las prendas que ella usa.

En esta ocasión, Yalitza Aparicio junto con Marina de Tavira presentaron el premio a Mejor guión adaptado de la 72 edición de los Premios de Cine de la Academia Británica, lo cual le dio un toque especial a la noche.

Otro evento en el que la actriz lució hermosa fueron los Critic’s Choice Awards 2019, con un vestido en rosa, uno de los que mejores comentarios ha recibido, pero sin duda en esta ocasión es muy probable que rebase los comentarios positivos.

Yalitza Aparicio lució hermosa en los People's Choice Awards. Foto: AFP

Y para rematar esta gran noche, resulta que ‘Roma’ volvió a ganar el premio a Mejor Película, lo cual se suma a una serie de galardones que ha obtenido la película mexicana durante las semanas recientes. Estamos a la expectativa del atuendo de Yalitza y los resultados en los premios Óscar

>

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS