Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio asiste a los Impact Awards en Dubai empoderada en vestido amarillo
Celebs

Yalitza Aparicio asiste a los Impact Awards en Dubai empoderada en vestido amarillo

La actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, asistió a la celebración del 15 aniversario del Cartier Women’s Initiative en la ciudad de Dubai ataviada en un vestido amarillo metálico

Por: Marisela Salazar

Yalitza Aparicio asiste a los Impact Awards en Dubai empoderada en vestido amarillo(Especial: Instagram)

Yalitza Aparicio asiste a los Impact Awards en Dubai empoderada en vestido amarillo | Especial: Instagram

La reconocida actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos y recientemente asistió a la celebración del 15 aniversario del Cartier Women’s Initiative en la ciudad de Dubai ataviada en un vestido amarillo metálico de Gucci.

Yalitza Aparicio derrochó glamour y elegancia durante la ceremonia de entrega de los Impact Awards enfundada en un vibrante vestido midi amarillo de cuello redondo y mangas cortas que complementó con joyería de lujo de la firma francesa Cartier y sandalias altas de tacón cuadrado.

La actriz de 28 años de edad representó a las mujeres mexicanas durante la entrega de reconocimientos que otorga Cartier Women’s Initiative en el marco de la Expo 2020 de Dubai, luciendo su melena azabache alaciada y un maquillaje metálico que resaltó sus labios nude.

Yalitza Aparicio y la arquitecta mexicana Frida Escobedo acudieron a la ceremonia de aniversario del programa anual que impulsa proyectos de empresas dirigidas por mujeres emprendedoras que buscan tener un impacto positivo en sus comunidades. 

Cartier Women's Initiative ha reunido en la ciudad de Dubai desde 2006 a una comunidad diversa de mujeres emprendedoras de impacto de diferentes países del mundo para abordar una amplia variedad de problemas sociales y ambientales.

“Nuestra comunidad de impacto en todo el mundo se reúne en Dubai para conmemorar los 15 años de la Cartier Women’s Initiative en la Expo 2020, un evento dedicado a la búsqueda del conocimiento y el progreso de la humanidad”, compartió la firma.

Desde su llegada al continente asiático, la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, ha compartido imágenes a través de sus cuentas oficiales en las que aparece visitando los lugares más emblemáticos de Abu Dabi y Dubai, la ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos.

Yalitza Aparicio visitó el museo Louvre Abu Dhabi junto a Julia Abouchard, gerente de relaciones públicas y eventos de Cartier, y publicó imágenes en sus cuentas oficiales en las que se aprecia recorriendo la majestuosa obra arquitectónica erigida en la isla de Saadiyat.

La actriz mexicana de origen mixteco saltó a la fama internacional después de encarnar al personaje de Cleo en la película "Roma" y su magistral interpretación le valió convertirse en la primera mujer indígena nominada al premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz.

Yalitza Aparicio ha protagonizado icónicas portadas de prestigiosas revistas y engalanado recordadas campañas publicitarias de reconocidas marcas, desde su debut cinematogríafico en la premiada cinta dirigida por el cineasta mexicano, Alfonso Cuarón.

Yalitza Aparicio recientemente protagonizó un místico cortometraje llamado "Hijas de brujas" dirigido por la cineasta mexicana Faride Schroeder y hace algunos meses terminó el rodaje de su reciente película de terror llamada "Presencias" dirigida por el cineasta Luis Mandoki.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios