Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio anuncia que está soltera y ya se cansó de buscar el amor
Celebs

Yalitza Aparicio anuncia que está soltera y ya se cansó de buscar el amor

Yalitza Aparicio anunció a través de su cuenta de TikTok que está soltera y que ya se cansó de buscar el amor y sus fervientes admiradores se anotaron en su larga lista de pretendientes

Por: Marisela Salazar

Yalitza Aparicio anuncia que está soltera y ya se cansó de buscar el amor(Especial: Instagram)

Yalitza Aparicio anuncia que está soltera y ya se cansó de buscar el amor | Especial: Instagram

La actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, anunció a través de su cuenta oficial de TikTok que está soltera y ya se cansó de buscar el amor y sus admiradores levantaron la mano para anotarse en su larga lista de pretendientes.

Con su característica sentido del humor, la actriz de 28 años de edad, publicó un divertido video en la popular plataforma china en el que se escucha un revelador audio en el que deja totalmente en claro que, por el momento, continúa soltera.

En la publicación aparece Yalitza Aparicio portando un coqueto vestido primaveral en línea A blanco que complementó con discretos accesorios y plataformas, luciendo un ligero maquillaje que resaltó sus labios en tono chocolate y su larga melena azabache alaciada con raya en medio.

"Oigan les quiero contar algo, estoy oficialmente fuera del mercado, ya, no disponible, ah sigo soltera, es que ya me rendí", se escucha en el audio.

Yalitza Aparicio es una de las celebridades más populares en las redes sociales y recientemente también publicó un video en el que se aprecia bailando cumbia y rápidamente acumuló elogios de sus fiervientes seguidores con su cadencioso movimiento de cadera.

@yalitza.aparicio.mtz

Bonita noche corazones de melón ��...

♬ sonido original - payaso pocho

La actriz mexicana de origen mixteco se encuentra en la Ciudad de México grabando la serie de televisión "Familia de Medianoche", la primera producción de Apple TV+ rodada en español en la que compartirá créditos con legendarios actores como Joaquín Cosío y Óscar Jaenada.

La serie relatará la vida de los miembros de la familia Ochoa, dueños de una ambulancia privada que deben recorrer las calles de la Ciudad de México a toda velocidad para llegar a tiempo al lugar de los accidentes con el fin de ganar el suficiente dinero para mantenerse.

Yalitza Aparicio saltó a la fama internacional después de interpretar al personaje de Cleo en la multipremiada película "Roma" y su magistral actuación le valió convertirse en la primera mujer indígena nominada al premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz.

Tras su debut cinematográfico en la cinta dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, protagonizó un místico cortometraje llamado "Hijas de brujas" dirigido por Faride Schroeder y una película de terror llamada "Presencias" dirigida por Luis Mandoki.

Desde su incursión en la industria del entretenimiento, la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, también ha engalanado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de prestigiosas revistas y exitosas campañas publicitarias de las marcas de lujo más costosas del mundo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios