Logo Soy Carmin
Actriz mixteca triunfa en el cine
Celebs

Yalitza Aparicio, actriz que ha sido criticada en redes luego de aparecer en famosa revista

Yalitza Aparicio, actriz de la película Roma, posó con ropa de diseñador para Vanity Fair y en redes sociales la criticaron.

Por: Aidee Lozano

Yalitza Aparicio ha sido criticada en redes sociales.(Foto: AP)

Yalitza Aparicio ha sido criticada en redes sociales. | Foto: AP

La participación de Yalitza Aparicio, actriz mixteca que participa en la película Roma, de Alfonso Cuarón, y sus recientes fotografías para una famosa revista han levantado una serie de comentarios negativos en las redes sociales.

Marina de Tavira, Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio. Foto: AFP

Yalitza Aparicio es una de las protagonistas de la película Roma del cineasta mexicano. Ella interpreta a Cleo y recientemente posó con ropa de diseñador para la revista Vanity Fair.

Con diseños exclusivos de Prada, Gucci, Louis Vuitton, y zapatos de Pierre Hardy y maquillada con Chanel, Yalitza aparece en un artículo de la famosa revista que habla principalmente de cultura, moda, realeza y lujo.

“Aunque la mona se vista de seda, mona se queda" y “Sigue pareciendo del tianguis” fueron algunos de los comentarios que hicieron sobre Yalitza en redes sociales, y es que distintos usuarios la han criticado por su apariencia.

Otros usuarios indican que al ponerle esa ropa de diseñador y no arreglarle ni el cabello trataron de ridiculizar a la actriz mixteca.

Yalitza Aparicio nació en Oaxaca, México y, a pesar de que acaba de iniciar su carrera como actriz, ya fue reconocida por Hollywood Film Award por su participación en la película Roma.

Según el sitio de Internet mexico.com, Yalitza Aparicion ha sido nominada como Actriz Revelación en los Premios Gotham por dar vida al personaje de Cleo y fue incluida entre las 10 mejores actuaciones de cine en 2018 por la revista Time.

Es por ello que muchos usuarios de la red han simpatizado con la actriz y aplauden su talento:

“Leo a muchos inconformes con la sesión de fotos de Yalitza Aparicio para Vanity Fair; que si el pelo, que si el vestido, que si la luz. A ustedes lo que les molesta es ver a una mujer indígena triunfando”, escribió un usuario en Twitter.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS